• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NARUTO en Latinoamérica

sera interesante ver como queda la traduccion de naruto , a mi las traducciones mexicanas me parecen las mejores , le dan mucha vida a los personajes ..asi que esperare a ver como les queda la traduccion para jusgar con antecedentes .... y sigo en contra de cualquier tipo de censura ... no porque sea anime significa que todo sea para niños menores de 13 años ...... en fin .... saludos y ja matta na XD
 
si yo igual preferio las voces en japones ademas que estan muy bien actuadas y le dan mas caracterisacion a los personajes , pero no por eso voy a desmereser todo el trabajo que hacen los mexicanos , colombianos , etc etc en sus traducciones estan lejos de llegar al nivel de los japoneses , pero igual me gustan como traducen especialmente los mexicanos , no todas las traducciones quedan buenas pero hay otras que por ejemplo como ya dije en slam dunk creo que hicieron un buen trabajo los mexicanos ... es cosa de gustos ... en fin saludos y ja matta na XD
 
weno entonces no sean flojos y bajen la wea si cualkier serie es mucho mejor verla en el pc con audio original y calidad de primera y no en la tele ke las dan incompletas cuando se les para la raja traen mas capitulos y valen callampa por el tema de la censura
 
oooh mierda xD ke chucha o_ó puta weones maricones >_< ahora naruto va a ser una mierda, kien va a kerer ver un anime kon un weon ke habla como mina...encima el sasuke ke tiene la voz setsi y toa la kaga, tiene voz de mateo kabeza e matematika, por la chucha T__T bueno almenos la voz de la Sakurap no es tan mala -x- pero...igual es media aguda y rara, pero al Sasuke le vendria la voz de InuYasha >__< la kagaron!!!!!!!! la kagaron pesao o_ó encima kon esa mierda de opening, ke dura kon suerte unos segundos, a la chucha maricones reculiaos xDD

Gracias *-*
 
heh, yo antes veía naruto subtitulada, pero cuendo empezaron a dar capitulos de relleno, me aburrió.. ahora dan menos ganas todavía de verla xD
 
no se.. pero = no me calienta ver naruto en español.. siento k perderia mucho el sentido.. si la voz de este wn la llevaba.. dattebayooo!!!
 
Volver
Arriba