• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

si naruto saca todo su poder esta wea hubiera terminado en el capitulo 700+5...por eso kishi lo deja medio de lado para darle mas protagonismo al emo que estuvo perdido en el ultimo tramo del manga.
 
puta igual esta piola aunq no se me ocurre ningun escenario para que el `` septimo´´ y el padre del año se vea contra las cuerdas, sabiendo que los wns saliendo de cuarto medio se pitearon madara god y la callulla q es como dios multidimensional q afectaba las realidades.
atodo esto naruto puede entrar en este modo

images


aprovechando que volvio la nostalgia alguien me podria explicar que como mierda obito controlo a yagura??
 
¿Quién es Yagura? :confused:

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Naruto gaiden televisa edition :lol2:

Notable como en el inicio de la serie todos los experimentos empezaban con sellos y weas raras. Ahora subitamente hay tecnologia e incluso celulares :lol2:

Por lo menos kishi ya nos confirmo q sarada es un clon de karin
 
Última edición:
Naruto gaiden televisa edition :lol2:

Notable como en el inicio de la serie todos los experimentos empezaban con sellos y weas raras. Ahora subitamente hay tecnologia e incluso celulares :lol2:

Por lo menos kishi ya nos confirmo q sarada es un clon de karin

Pq concluye eso broderito?
 
Pq concluye eso broderito?

no existen registros de nacimiento de sarada, en el cap actual kishi nos mostro q oroshimaru estaba trabajando con clones, el weo del adn, karin estaba trabajando con ellos y lo q tomo suigetsu debe ser una muestra de adn de sasuke (no por nada la wna se muestra alterada durante el flashback)

y hablando sobre orochigay:

- condujo experimentos con uchihas
- torturo weones
- asesino a un hokage
- se unio a una organizacion terrorista
- actualmente sigue en lo mismo y nardo no le dice nada

el wn bacan :lol2:

:idolo:orochimaru
 
Última edición:
Todos los que dicen en español en realidad estan en ingles... que paja
 
Aun no han mencionado que pudimos volver a ver en gloria y majestad al mejor personaje de la serie, :idolo: Capitan Yamato.

:idolo: Orochijackson ql que manera de salirse con la suya, debe ser el psicomaniaco mas grande de la historia de las villas y el wn esta viviendo de guatita al sol :lol2:

Mas encima a los wns con quienes experimento como el Team Taka ahora son sus amiguis y ayudantes ( o los vagos qls no tienen donde vivir ).

PD: Aun no han ido a dejar a la gorda a su casa, desde el cap 0 que esta dando la cacha :ohno:
 
Última edición:
no existen registros de nacimiento de sarada, en el cap actual kishi nos mostro q oroshimaru estaba trabajando con clones, el weo del adn, karin estaba trabajando con ellos y lo q tomo suigetsu debe ser una muestra de adn de sasuke (no por nada la wna se muestra alterada durante el flashback)

y hablando sobre orochigay:

- condujo experimentos con uchihas
- torturo weones
- asesino a un hokage
- se unio a una organizacion terrorista
- actualmente sigue en lo mismo y nardo no le dice nada

el wn bacan :lol2:

:idolo:orochimaru
Y si la muestra de adn es de sasuke o de otra persona, entonces puede que saputa un sea la mami.
 
Y si la muestra de adn es de sasuke o de otra persona, entonces puede que saputa un sea la mami.

Puede ser, pero me salta harto la duda de la relacion entre Sasuke y Sakura debido a q esta ultima lo trata de "danna-sama" y esa wea es mas formal q la cresta entre los elevens, demasiado para un matrimonio q tiene mas de 4 años

igual otro punto es pq no hay registros del nacimiento de sarada?. Si es por ser hija de Sasuke y la ocultaron para protegerla entonces lo mismo se aplicaria a boruto y su hermana mas aun cuando tienen sangre uzumaki y hyuga.

al final no se, yo cacho q kishi se va a mandar una explicacion weona y a la mierda todas teorias pero no creo q el gaiden deje bien paradas las relaciones entre sasuke y sarada debido a q en el trailer de la pelicula se muestra q la wna esta obsesionada con q nardo la entrene y a su vez boruto quiere q sasuke lo entrene a el :xd:
 
Si sarada tuviera el pelo rojo seria el clon de Karin, pero tiene el pelo negro. Para mi que Karin es clon de la mama de naruto o de la esposa de primer hokage, lo digo por la técnica de las cadenas de chacra que mostró.
 
no no no, es hija de Saputa, si o si, es porque tiene genes de Karin, recuerden que Sasuke le mando varios mordisco para sanarse en el pasado, quizás por ahí, hubo alguna wea genética media rara, pero en realidad si es la viva imagen de Saputa....
 
Última edición:
Si sarada tuviera el pelo rojo seria el clon de Karin, pero tiene el pelo negro

Entonces nardo debio tener el pelo rojo y no rubio. Recordemos q en cap suigetsu comenta q karin y sasuke hicieron algo, tal vez fue ahi cuando obtuvo algo mas q su adn :lol2:

Sarada no es de sakura si lo fuera no esconderian el hecho de q nacio y estaria en los registros
 
Tambien me sumo a la teoria de que Ensalada es un clon, y Sakura la crio para no vivir sola la qla :lol2:
 
Volver
Arriba