• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

naruto muere?

.
Cito lo que puse en mi tema....
<4ta PELÍCULA>
"La muerte de Naruto" seria el nombre o el titulo de la promoción de la cuarta película de Naruto, esta vez se trata de la segunda parte de la serie "Naruto: Shippuden"


* Les dejo con una imagen publicada sobre la película y un trailer promocional.
(clic en la imagen para ampliarla)


Trailer: (subtitulo en español)
http://www.youtube.com/watch?v=PQ_0DnCm7zA

Trailer versión extendida:​
[/CENTER]
Vean bien el trailer...
 
yo cacho que seria el final perfecto para la serie.....nada de que naruto se quede con alguien o sea hokage ....lo mejor es que un buen personje muera.
 
no muere wn eso kieren dar a entender ya ke kae como a ubn acantilado o wea asi pero los demas suponen ke ha de morir por el hecho de solo encontrar solo su cinta de la frente, eso.
 
darkbakuretsu dijo:
yo cacho que seria el final perfecto para la serie.....nada de que naruto se quede con alguien o sea hokage ....lo mejor es que un buen personje muera.

Que no habia muerto sasuke? ahi murio un buen personaje po XD
 
tal vez se como los ovas de dragon ball z o como un futuro diferente de trunks.. xD
en todo caso pueden ver el manga de naruto para ver ya que va mas adelantado que en la serie...
en mi caso prefiero ver los capitulos de las serie que van saliendo semanalmente y no adelantarme a nada
 
yo caxo ke no va a morir ...ademas shippuden la esta llevando con cuatica
 
Na no muere, desapare y como no encuentran el cuerpo creen ke esta muerto... es una forma de atraer gente para verla, demasiado predecible :gafa:

:loquito:








Capaz que lo maten de verdad :zippy:
 
No, talvez no muera... talvez tenga la razon Nitzu sobre tu teoria...

asi no debe terminarse esta pelicula con la muerte de Naruto.

Pero yo dudo q muera.
 
no creo compadre,,debe dar la finta pa patearles la raja a lo Akatsuki con algun training special
 
naruto muere?
y aparecen 4 nuevos narutos a pelear el puesto del ninja sorprendente



el reino de los narutos???
 
Hohenheim dijo:
naruto muere?
y aparecen 4 nuevos narutos a pelear el puesto del ninja sorprendente



el reino de los narutos???

weon para d fumar porro q tai hablando wn
 
... por lo menos en el manga no ha muerto... ni sasuke tampoco.. asi que no creo que muera... debe ser una wea pa atraer publico no mas...
 
claro en el manga el unico que se ha muerto es...


lean el manga XD


ademas seria re fome que mataran al weon tan pronto
 
Volver
Arriba