• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

naruto v/s hunter x hunter

J

jeff

Guest
Weno qeria saber la opinion de otros
q les parece mejor
naruto o hunter x
weno para mi es hunter x
 
no conosco mucho nauruto asike me boy pòr hxh
 
solo he visto hunter asi ke es mi preferido ademas q me encanta esa serie ...
pero dicen q naruto igual es buena .. ojala la vea pronto
 
Naruto en mi opinion es mucho mejor que hunter x hunter.
 
:matrix_99 Naruto el da 50 mil pata en la raja a hunter xhunter naruto pa mi puede quedar en un sitial tna alto como Samurai x o DB
 
no se weon yo solo he visto 10 cap de naruto y no parece mejor q hunter x, q con las de GI
yo cacho q le esta dando
 
no he visto nada de naruto, asi q me kedo con hunter x hunter.
 
Pero Por supuesto ke con Hunter x Hunter le da 1.000.000 de patadas a naruto con su poder nen :roflol:
 
estoy viendo naturo en este tiempo, supongo que por ahora Hunter X pero devo informame mas...
 
ooooh la pregunta weona, obvio que naruto, lo uqe pasa es que como hunter x hunter es pa la manga de wns que solo ve los animes de etc tv. no cachan a naruto, naruto yo cacho que es igual de buena que db y pronto va a pasar a ser un clasico.
 
Lejos Naruto, yo he visto casi toda hxh y naruto es mucho mejor, es un poco más liviana, pero es mas agradable, más rápida y más entretenida, hasta las peleas son mejores.

pal que dijo que hxh le da mil patadas a naruto con el nen, es que no ha visto el chacra del ninetails :o
 
que mierda es hunter x hunter...como el pico la serie...NARUTO la LLEA!!!!!
 
Radical Ed dijo:
Lejos Naruto, yo he visto casi toda hxh y naruto es mucho mejor, es un poco más liviana, pero es mas agradable, más rápida y más entretenida, hasta las peleas son mejores.

pal que dijo que hxh le da mil patadas a naruto con el nen, es que no ha visto el chacra del ninetails ;)

jajajajajaj

y tampoko ha visto LA pelea de rock lee con gaara :roflol:

naruto es espectacular, mas emocionante que hunter x hunter, mas dinamica y tiene mas humor... no digo que HxH sea mala, lo que pasa es que los que no han visto naruto minimo hasta el 50 no tienen como comparar... igual las ovas gi de HxH son buenas... pero son 8 numa y terminan muy rapido...

ademas el nen ahi numa... el poder de kilua anda por ahi con el Lightning Edge... y kakashi tiene muchas mas tecnicas...
 
Por siempre HxH po cabros no hay donde perderse.... solo falta que salgan más ovas eso si
 
Don_jano dijo:
jajajajajaj

y tampoko ha visto LA pelea de rock lee con gaara :roflol:

naruto es espectacular, mas emocionante que hunter x hunter, mas dinamica y tiene mas humor... no digo que HxH sea mala, lo que pasa es que los que no han visto naruto minimo hasta el 50 no tienen como comparar... igual las ovas gi de HxH son buenas... pero son 8 numa y terminan muy rapido...

ademas el nen ahi numa... el poder de kilua anda por ahi con el Lightning Edge... y kakashi tiene muchas mas tecnicas...


Te falta ver los otros 14 ^^
 
Volver
Arriba