• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nasa Encuentre Grabaciones de Alta Calidad Perdidas Hace 40 Años Del Alunizaje

jajaja.. menos mal que estamos más vivos...

Es que nadie les debería creer eso... como dijeron antes, la gestión de sus datos/conocimentos deben ser de las mejores del mundo.. sino, como chucha logran hacer tamañas investigaciones....
 
Duckpees dijo:
Esa wuea es mentira... es como si uno dejara por ahí imágenes tan importante como el nacimiento de un hijo... o wueas por el estilo... me tinca que gracias a la tecnologías de ahora están mejorando el material que hicieron esos años...

no wei que yo perdi la cinta del nacimiento de mi hija y me quieren matar.....
 
da mucho que pensar la wea...esa wea se esperaria de nosotros wn...no de esos weones que son mas organizados que la chucha...

la verdad es que no les creo...!!!
 
ajajajaaj

esa wea lals isieron ahora noma

creen que somos weones :lol2:
 
muy interesante la noticia :cafe3:

es increible que despues de aprox. casi 40 años se revelen noticias de este tipo...es muy importante que se hayan descubierto esto a pesar del descuido de la misma NASA

espero que hagan su documental de este tema como corresponda.

SALU2 :mosca:
 
Puta que son sacos de wea...

weones, ustedes aprendieron a leer???

ustedes saben la tremenda cantidad de archivos que guarda la nasa?? CREO QUE NI Se LO IMAGINAN

no sean weones y no le sigan la wea a weones paranoicos que lo unico que quieren es sacarle mas plata a sus libritos fantaciosos metiendole el pico en el ojo a estupidos q creen hasta en dios...


chao monton de sacos de weas paranoicos


pd: espero ver las imagenes
 
Como hay gente que todavia cree q esa wea es verdad, despues de todos los documetales y pruebas que se han hecho al respecto.
que no les metan el pico en el ojo señores !!!
 
mau1974 dijo:
compadre, al menos aca en el antro hay varios que agarran hasta los fierros calientes

X2 .. y no es chiste.

humb3rtox dijo:
Puta que son sacos de wea...

weones, ustedes aprendieron a leer???

ustedes saben la tremenda cantidad de archivos que guarda la nasa?? CREO QUE NI Se LO IMAGINAN

no sean weones y no le sigan la wea a weones paranoicos que lo unico que quieren es sacarle mas plata a sus libritos fantaciosos metiendole el pico en el ojo a estupidos q creen hasta en dios...


chao monton de sacos de weas paranoicos


pd: espero ver las imagenes

yo me imagino que tienen escenas donde aparece Clint Eastwood alunizando, otra con Fred Astaire bailando en la luna .. y otra con Mohammed Ali celebrando una pelea en la Luna. Pero como tan weon?. A veces no me explico como la gente es tan gilipollas ..

Por la misma cresta .. como crees que despues de 40 años; -justo 40 años!!, se encuentran justo grabaciones .. de alta calidad? .. pucha que eres gilipollas! (el ! es factorial .. maximo gilipollas).
 
Jellyfish dijo:
Algo tan importante simplemente se perdió ?

No, esta weá no suena cierta.

A menos que se hubieran encontrado con un alien o algo semejante no me parece lógico eso de que se haya "perdido" una grabación así por todo este tiempo.

O bien estos gringos son más weones que la cresta

Bueno se perdió la tumba de alejandro magno, la de gengis khan, la mayor parte de los evangelios originales están perdidos, etc.

De hecho es bastante fácil que las cosas de importancia se pierdan en empresas complejas como NASA.

Pero de todas maneras, las grabaciones más importantes de la llegada del hombre a la luna hace mucho tiempo que están disponibles.
 
En esta pasada, el alunizaje será protagonizado por Tom Hanks, y dirigido por Spielberg :silbido:
 
NASA- ENCUENTRA - ALTA CALIDAD -GRABACIONES - PERDIDAS - ALUNIZAJE

SON PALABRAS KE NO PUEDEN IR EN LA MISMA FRACE!!!
y alta calidad para esa epoca seria komo..

320 x 200?

en un wav de 6 bit?

no creo ke mas
 
a 40 años del hecho...sigue la limpieza de imagen...y que mejor idea que hacerlo cuando se aproxima la fecha de aniversario
 
Esos weones estan como siempre avanzando en todo,pero estan muy pegados creyendo que la gente sigue igual de weona que en esos años.Ahora no es llegar y meter el pico en el ojo y uno se quede sin notarlo.
 
Los gringos culiaos estan decayendo...nosotros dominaremos la weaita en un futuro no muy lejano...

No mÁs picos en el ojo!!! Mierda!!!
 
Volver
Arriba