Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cago trump
[]
In a message obtained by Congress, the convicted sex offender Jeffrey Epstein wrote that Donald J. Trump spent hours at his house with one of Mr. Epstein’s victims.

Dejaron de webear con el shutdown porque consiguieron poner al marxista en NY, ahora y de vuelta a webear con Epstein![]()
Son de manual estos zurdos culiaos.

Cago trump
[]

El NY Times po ctm..
Esa wuea es como “El Ciudadano” pero con plata, estan haciendo todo lo posible para salvar a maburro
Y por ultimo lo posteo el viejo qlo.. asi que no pasara nada
![]()
Solo un fanático religioso del trumpeta se pela las rodillas con este caso.... Su fanatismo los nubla y los ciegaLos correos y teléfonos hace rato que fueron periciados por el FBI, pero justo ahora aparecen unos mensjaes entre Epstein y Trump.![]()

Entonces es como La Tercera, un diario de ultra izquierda con plataEl NY Times po ctm..
Esa wuea es como “El Ciudadano” pero con plata, estan haciendo todo lo posible para salvar a maburro
Y por ultimo lo posteo el viejo qlo.. asi que no pasara nada
![]()

No, si nadie niega que el viejo cuando joven era bueno pal weveo y mujeriego a cagarse, pero de ahí a vincularlo directamente con lo que hacía Epstein en su circulo de degenerados es otra cosa, justamente porque Trump ya ha pasado por acusaciones similares que han resultado ser fakes. Lo otro, y como mencionaba en mi anterior post, ha pasado mucha agua bajo el puente, como para que ahora salgan esos supuestos correos, siendo que las investigaciones vienen desde hace años y Trump al ser odiado por muchos políticos, hace rato que se lo habrían cagado incluso antes de ser Presidente por primera vez.Solo un fanático religioso del trumpeta se pela las rodillas con este caso.... Su fanatismo los nubla y los ciega
El viejo qlo es turbio y psociopata
Lo mínimo q hizo en su vida ... Fue tripiarse minas con epstein

Errrr ezzzz guenuuuuu nada de lo q zalga ahora ezzz velda van ser pruebas hechas por IA el ez de la gente ell nuz kiere ell ez di la jenteNo hablen mal de el! El es bueno! Es una trampa de los zurdos!
Me recuerdan a Ossandon defendiendo a Karadima
Elite antroniana, me haces tanto reir![]()