• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:naster: Es hora de lanzar la gran bomba": Elon Musk asegura que Donald Trump está en los archivos de Jeffrey Epstein

Quizás elon supo de eso y se fue... O no?
Quizás supo algo más y lo encontró rancio.

Brigido, igual le presto más ropa a elon que a donaldo, mal que mal, donaldo es cochino, pero por ahora con mujeres grandes... Por ahora!
Trump asegura haber eliminado los contratos y subsidios estatales con Tesla. Le quitó el mandato que obligaba a las reparticiones de gobieno a adquirir coches eléctricos. Contratos que estaban vigentes desde la era Biden.

Lo de Trump con Epstein, se sabía desde el momento que estalló el escándalo. El nombre de Trump aparece en la famosa libretita de Epstein.

Y fuera de todo el espectáculo...
Fuese verdad? Y salieran videos del peloso ? Y si hubiera protestas para que fuese enjuiciado?
Y si lo meten preso?
Sería escándalo a cagar, en todo caso la verdad siempre sale a la luz... Aveces tarde.

Puta wn, la dupla Musk-Trump era la salida del mundo woke y la vuelta a la normalidad. Asperger culiao tenia que cagarlas, el mundo estaba siendo tan delicioso hasta ahora. Le dieron razón a los liberales zurdos hijos de puta para que su próxima caga de candidato sea electo

Este tipo de hueas puede devenir en guerra

Musk siempre ha sido un TEA culiao más que se podía descompensar en cualquier momento. Mala idea de Trump de meterlo en el gobierno. Nada bueno iba a salir de ahí.

gif-elon-musk-dancing-on-stage-egyptian-move-gif.334055

Última edición:
Y fuera de todo el espectáculo...
Fuese verdad? Y salieran videos del peloso ? Y si hubiera protestas para que fuese enjuiciado?
Y si lo meten preso?
Sería escándalo a cagar, en todo caso la verdad siempre sale a la luz... Aveces tarde.
Tendrías a un verdadero psicópata por presidente de los estados unidos de América. Lo cuál dudo.

Falta clint Eastwood como en poder absoluto o no @The Boz ?

Tendrías a un verdadero psicópata por presidente de los estados unidos de América. Lo cuál dudo.

Falta clint Eastwood como en poder absoluto o no @The Boz ?
Las referencias que hace, don Scott. :lol3:

:idolo:GENE HACKMAN

Igual, quien escribe siempre defenderá al gran Gene. En este caso diría que, en esa película, no es psicópata en el sentido clínico del término :lol2:, sino un pillín medio corrupto, abusivo y sin escrúpulos. Es decir, un culiao inmoral, como la mayoría de los weones que participa en política y que me ha tocado conocer.

Me importa un pico todo esto, en realidad. Solo le agradezco haber traído a colación la subvalorada Absolute Power. En una de esas, su referencia gratuita le sirve a alguien para interesarse y verla. :zippylol2:

Última edición:
Las referencias que hace, don Scott. :lol3:

:idolo:GENE HACKMAN

Igual, quien escribe siempre defenderá al gran Gene. En este caso diría que, en esa película, no es psicópata en el sentido clínico del término :lol2:, sino un pillín medio corrupto, abusivo y sin escrúpulos. Es decir, un culiao inmoral, como la mayoría de los weones que participa en política y que me ha tocado conocer.

Me importa un pico todo esto, en realidad. Solo le agradezco haber traído a colación la subvalorada Absolute Power. En una de esas, su referencia gratuita le sirve a alguien para interesarse y verla. :zippylol2:
Tiene algo esa película que me gusta mucho. Sin arruinar la experiencia a ningún interesado, solo puedo destacar el gran casting!! Ed fu king Harris Scott Glen y una diva de wody Allen judy Davis . Buena película que explora la relación padre hija. Por otro lado, buena banda sonora. El tema principal cómo siempre destaca con su piano Kate Themes... Weeno, conozco muy bien la película, por ella leí el libro y hasta una versión de guión de William goldman, muy bueno..

Y así con Ronal Trump y Elion musk

Volver