• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:naster: Es hora de lanzar la gran bomba": Elon Musk asegura que Donald Trump está en los archivos de Jeffrey Epstein

Ninguna novedad. Hace rato se sabe que DT era amigo personal de epstein y sale mencionado en los documentos montones de veces, incluso un weon se dio el tiempo de destacar en donde salia y subio el doc, debi haberlo guardado.

No eran "amigos" pero comparten el mismo mentor Roy Cohn. Y antes de Jeffrey Epstein, existió Craig Spence el Jay Gatsby de Washington DC

Puta wn, la dupla Musk-Trump era la salida del mundo woke y la vuelta a la normalidad. Asperger culiao tenia que cagarlas, el mundo estaba siendo tan delicioso hasta ahora. Le dieron razón a los liberales zurdos hijos de puta para que su próxima caga de candidato sea electo

Este tipo de hueas puede devenir en guerra

Es una lastima que este par de imbéciles no hayan sabido llevarse bien, como dicen otros el ego les gano, podrían haber hecho mucho mas trabajando juntos, aunque en esto me tinca que el viejo Donaldo "mañoseo" como quien dice, el instinto me dicta que Trump se tiene que haber puesto weon con algo y Musk no le aguanto

ÚLTIMA HORA: Vladimir Putin ha ofrecido negociar un acuerdo de paz entre el presidente Trump y Elon Musk.

3Man.gif

Yo creo que siguen siendo amigos, trump no ha dicho nada fuerte en contra de musk por estas diferencias, ahora para que andamos con cosas, musk tiene muy poco control de sus emociones, es como un niño con mucho dinero y con muchos wns rodeandolo 24/7 para sacarle más plata, recuerdo cuando hace unos meses solamente, musk se enfrasco en una pelea por rrss con un streamer, ahí ya te deja ver que control de si mismo no tiene mucho.

Puede que si, puede que no, pero me sorprenden que le crean todo a ese asperger qliao de Elon, el mismo wn saboteo todo del minuto 1 cuando se puso a hacer weas con las manos y lo trataron de nazi (sabiendo que estaban todos los democratas y los progres buscandole algo), es un retrasado que no sabe como comportarse.

Todos sabemos que Trump tampoco es una blanca paloma, pero estas weas siempre se hablan entre caballeros, este qliao de Elon es wn que no podrias confiar nada.

Volver