• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Chilena se desahogó hablando de Luis Jara, se va ir de tarro que al cantante le gusta la carne tierna, muy pero muy tierna

Ahora me hace sentido esta historia de la maraca en instagram:



Código:
https://streamable.com/0wm62a

Me cago de la risa con esta maraca, siempre está drogada, está hecha mierda, se pone puros filtros en instagram y cobra como 400 lucas por una cacha. La última historia que le puse atención, dos clientes que la fueron a ver le echaron una wea al copete y después trataron de robarle plata metiéndose al teléfono y sacándole plata de la cuenta. Me acuerdo que hace como un año andaba de "gira" chupando picos en el norte con otra maraca venezolana que se llama Chriss Evian ( a esa la conozco ya que me la culié un par de veces ) y también la acusó de robarle plata. La wna es muy rancia y siempre anda ebria. Debe ser el orgullo de su familia.
 
Sobre la maraca: No entiendo como pueden haber weones que paguen $400.000 pesos por una maraca genérica, rancia y sin identidad (la mina con esas cejas, labios que se puso tiene más pinta de monazelana que de chilena)

Además la maraca rancia y sin identidad con estas salidas de tarro va a perder su clientela ya que nadie va querer culear con ella si luego la qla va a hociconear

Sobre lucho jara : Es una caja de sorpresa, con el egocéntrico no se sabe cuando se termina la mañana ni cuando tiene su golpe de suerte
 
Maraca penca, alumbrada, pasada a raja, la segui unos dias en IG, nada muy distinto a la Gut.
 
Volver
Arriba