• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Poklonskaya asume cargo de Fiscal General en la República de Crimea parte de la Fed. Rusa

Puta que es hermosa esta mina, ni siquiera la encuentro rica, es hermosa :ojazos:[DOUBLEPOST=1428610043,1428607997][/DOUBLEPOST]
La clase de mina que uno presenta a los padres :clapclap:

C7kSsmTXxVs.jpg


La clase de mujer que le presentas a tus padres

C7kSsmTXxVs.jpg



La clase de mujer que te espera en casa

TauOl2U5wi0.jpg


Porque chucha mi viejo nunca emigro a Europa :sm:
 
Mi natita, alguna vez mostrara un niple, nunca perdere la esperanza
:sm:
 
Se han fijado que en general las rusas no muestran los dientes? :zippymmm:
 
Acá está como si estuviera de rodillas lista pa la conferencia y cachó que la herramienta era de proporciones biblicas y dice: "igual no más".
U02c9.gif


:wub: :wub:

Favor subir más gifs compadritos.
no es la más bella pero eso mismo la hace ser la más hermosa deseable y para cuidarla hasta la vejez
 
Se han fijado que en general las rusas no muestran los dientes? :zippymmm:

Los dientes son parte de tu intimidad en la cultura rusa. Como estudiante del idioma y cultura rusa, puedo decir que se debe a una cuestión antropológica del lenguaje de los países cercanos al hielo del norte, todas las letras del abecedario eslavo se pronuncian casi con la boca entreabierta, la razón es el frío que destempla los dientes, lo mismo ocurre en los idiomas escandinavos. Además de eso, los rusos no suelen mostrarse amistosamente frente a personas que no conocen, no por desconfianza ni frialdad, como muchos suponen, sino que por una mera cuestión de sobriedad y asimetría de sus relaciones. Por otro lado tienes a los países bananeros que hablan con la mejor soltura de boca que quisieras ver xd y una actitud más cercana frente al desconocido.
 
cosita mas rica
 
Volver
Arriba