• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito: "Guatón Salinas es una rata vestida de ratoncito"

porque es mina.

Igual me tinca cierto las weas que dice.
Porque el waton salinas siempre estuvo en una posición de poder por sobre estas minas, siempre fue más popular, ganó más y tenía conexiones, por lo que nunca tuvo la necesidad de referirse a esta loca, lo cual supongo q era aún más irritante, pero esta wea no es nueva, si recuerdo bien hace años q se sabia de q estos dos se odiaban. lo más lamentable fue cuando la nicloux se fue, la mina tenía gracia, cerebro y la encontraba rica.
 
Pero la Valdebenito es una hembrista qla falto de pico, que odia al hombre solo por ser hombre.

¿Que pasa si hubiera sido al reves la declaracion? Piensenlo

A fin de cuentas, el hembrismo y/o feminazismo de la Valdebenito, se acabará cuando se case; olvidando su discurso emancipador, para dar paso a ser mantenida por el príncipe azul.
 
Ese culiaobapitutadobde salinas vale callampa...el wn nobes humorista, dibuja y seria...se nota su nivel de mierderio cuando esta en vivo, el wn no sabebque hacer...le encuentro la razon a valdebenito pero no dejo de pensar que su discurso pro izquierdita feminazi haciendose la weona lo encuentro una mierda...la weona tira mierda pa todos lados excepto pa sus amigos de partido...y exceptoba davalos por razones obvias
- ¿Y la Presidenta Bachelet? Está en su segundo período y la han cuestionado mucho por el asunto de su hijo Sebastián y el caso Caval. ¿Cómo la ves?

- Me imagino que debe estar raja, cansada y chata de que lo haga bien o mal, igual la hueá va a salir mal igual (ríe). Le tocó estar justo en un momento en el que se destapó la olla. Tal vez si ella no hubiera estado en ese lugar no se destapa, lo cual me hace pensar de que estar en el Gobierno permitió que pasara. Sea porque le achacaron más cosas que a otros o porque se desató y como administración no le pusieron un parelé, que es lo que tal vez hubieran hecho todos para que nada se descubriera o saliera a la luz. ¿Qué habría pasado si esto le toca a Piñera o a Lagos? ¿Habríamos sabido o todos estarían arreglándose los bolsillos pa' callado? Algo me hace sentir que esta constante subestimación hacia el poder femenino hace que haya pasado por sobre el Gobierno la posibilidad de que nos enteráramos de todo. Creo que otros habrían puesto más presión, se habrían defendido de otra manera o habrían defendido mejor al Presidente de lo que ha sido protegida Bachelet en su caso y que me imagino que es menos que si le hubiera tocado a Piñera o a sus ministros.

http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20160408161251

:idolo: "Déjenla gobernar, es mujer." :awesome:
 
- ¿Y la Presidenta Bachelet? Está en su segundo período y la han cuestionado mucho por el asunto de su hijo Sebastián y el caso Caval. ¿Cómo la ves?

- Me imagino que debe estar raja, cansada y chata de que lo haga bien o mal, igual la hueá va a salir mal igual (ríe). Le tocó estar justo en un momento en el que se destapó la olla. Tal vez si ella no hubiera estado en ese lugar no se destapa, lo cual me hace pensar de que estar en el Gobierno permitió que pasara. Sea porque le achacaron más cosas que a otros o porque se desató y como administración no le pusieron un parelé, que es lo que tal vez hubieran hecho todos para que nada se descubriera o saliera a la luz. ¿Qué habría pasado si esto le toca a Piñera o a Lagos? ¿Habríamos sabido o todos estarían arreglándose los bolsillos pa' callado? Algo me hace sentir que esta constante subestimación hacia el poder femenino hace que haya pasado por sobre el Gobierno la posibilidad de que nos enteráramos de todo. Creo que otros habrían puesto más presión, se habrían defendido de otra manera o habrían defendido mejor al Presidente de lo que ha sido protegida Bachelet en su caso y que me imagino que es menos que si le hubiera tocado a Piñera o a sus ministros.

http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20160408161251

:idolo: "Déjenla gobernar, es mujer." :awesome:

Feminazi Valdebenito + Los bertitos culiaos de Cambio21 = :ohno:
 
- ¿Y la Presidenta Bachelet? Está en su segundo período y la han cuestionado mucho por el asunto de su hijo Sebastián y el caso Caval. ¿Cómo la ves?

- Me imagino que debe estar raja, cansada y chata de que lo haga bien o mal, igual la hueá va a salir mal igual (ríe). Le tocó estar justo en un momento en el que se destapó la olla. Tal vez si ella no hubiera estado en ese lugar no se destapa, lo cual me hace pensar de que estar en el Gobierno permitió que pasara. Sea porque le achacaron más cosas que a otros o porque se desató y como administración no le pusieron un parelé, que es lo que tal vez hubieran hecho todos para que nada se descubriera o saliera a la luz. ¿Qué habría pasado si esto le toca a Piñera o a Lagos? ¿Habríamos sabido o todos estarían arreglándose los bolsillos pa' callado? Algo me hace sentir que esta constante subestimación hacia el poder femenino hace que haya pasado por sobre el Gobierno la posibilidad de que nos enteráramos de todo. Creo que otros habrían puesto más presión, se habrían defendido de otra manera o habrían defendido mejor al Presidente de lo que ha sido protegida Bachelet en su caso y que me imagino que es menos que si le hubiera tocado a Piñera o a sus ministros.

http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20160408161251

:idolo: "Déjenla gobernar, es mujer." :awesome:
:lol2:

Viste wn...maraca culia lame clitoris
 
A fin de cuentas, el hembrismo y/o feminazismo de la Valdebenito, se acabará cuando se case; olvidando su discurso emancipador, para dar paso a ser mantenida por el príncipe azul.
y tu crees que un hombre en sus cabales, va a querer estar con una weona anti-hombres como la valdevenito?
 
- ¿Y la Presidenta Bachelet? Está en su segundo período y la han cuestionado mucho por el asunto de su hijo Sebastián y el caso Caval. ¿Cómo la ves?

- Me imagino que debe estar raja, cansada y chata de que lo haga bien o mal, igual la hueá va a salir mal igual (ríe). Le tocó estar justo en un momento en el que se destapó la olla. Tal vez si ella no hubiera estado en ese lugar no se destapa, lo cual me hace pensar de que estar en el Gobierno permitió que pasara. Sea porque le achacaron más cosas que a otros o porque se desató y como administración no le pusieron un parelé, que es lo que tal vez hubieran hecho todos para que nada se descubriera o saliera a la luz. ¿Qué habría pasado si esto le toca a Piñera o a Lagos? ¿Habríamos sabido o todos estarían arreglándose los bolsillos pa' callado? Algo me hace sentir que esta constante subestimación hacia el poder femenino hace que haya pasado por sobre el Gobierno la posibilidad de que nos enteráramos de todo. Creo que otros habrían puesto más presión, se habrían defendido de otra manera o habrían defendido mejor al Presidente de lo que ha sido protegida Bachelet en su caso y que me imagino que es menos que si le hubiera tocado a Piñera o a sus ministros.

http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20160408161251

:idolo: "Déjenla gobernar, es mujer." :awesome:

jaja, la volaita. sabes por que paso eso? porque, ademas de que la presinepta lo ha permitido y es tan corrupta como su hijo, tiene escaso peso, y no dio un rayado de cancha veraz.
y eso de que es mujer, la evelyn matthei hubiera tenido el caracter para afrontarlo, y la roxana miranda tambien
 
jaja, la volaita. sabes por que paso eso? porque, ademas de que la presinepta lo ha permitido y es tan corrupta como su hijo, tiene escaso peso, y no dio un rayado de cancha veraz.
y eso de que es mujer, la evelyn matthei hubiera tenido el caracter para afrontarlo, y la roxana miranda tambien
Jajaja roxana miranda, vieja culia poblacional sirve para presidenta de la junta de vecinos con cuea

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Jajaja roxana miranda, vieja culia poblacional sirve para presidenta de la junta de vecinos con cuea

Enviado desde Samsung Galaxy S7 Edge

Esta wea fue la raja :lol2:

Meme-roxana-01.jpg
 
uhhh deo en el orto a los guashos del club, cuando dijo "esta manga de weones feos " :lol2:
 
Encuentro a esta mina igual a la hija de don Chanchisco. Lata que le sigan dando tribuna sólo porque tiene el fan clu de las feministas y porotos.
 
y los wns que hacian del terrible jefe y el empleado? esos eran mas divertidos pero siempre bajo perfil
 
guaton culiao aun me acuerdo cuando hizo la gran larry lapera y me ofrecio combos por internet por pelar sus cagas de dibujos :lol2:

le puse "saludos al chancho cero" y fue como un inmisericorde chile de quetzalzatenango en el culo porque se llevaba como el pico con peirano :lol2:
Cuenta shoro naco !!!
 
Encuentro a esta mina igual a la hija de don Chanchisco. Lata que le sigan dando tribuna sólo porque tiene el fan clu de las feministas y porotos.

si al final sabe que sobandole el lomo a los maracos, camionas y bertitos va a tener pega segura.

gracias san youtube
 
Volver
Arriba