• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito: "Guatón Salinas es una rata vestida de ratoncito"

guaton culiao aun me acuerdo cuando hizo la gran larry lapera y me ofrecio combos por internet por pelar sus cagas de dibujos :lol2:

le puse "saludos al chancho cero" y fue como un inmisericorde chile de quetzalzatenango en el culo porque se llevaba como el pico con peirano :lol2:
 
Es verdad, guaton salinas entero fome .... cago el programa.
 
100% de acuerdo con Valdebenito en esta oportunidad. Salinas llegó a a cagar el programa y Nathelie Nicloux además de rica era muy talentosa.
Se fueron por la puerta chica y llegó a una weona fome como Alison Mendel que a cambio de esa oportunidad fue culiada y casada con Ruminot , no sin antes comerse a Freire.

Todo entre amigos y desinteresadas :hands:
 
guaton culiao aun me acuerdo cuando hizo la gran larry lapera y me ofrecio combos por internet por pelar sus cagas de dibujos :lol2:

le puse "saludos al chancho cero" y fue como un inmisericorde chile de quetzalzatenango en el culo porque se llevaba como el pico con peirano :lol2:
:lol2:
 
Esta weona esta aprovechando la tribuna del Festival y meando para abajo......pero estuvo harto tiempo callada ni un brillo venir ahora solo por que esta en la cresta de la ola.

PD: Guaton qliao no me causa ninguna gracia y menos ese tonto qliao de Freire parecen mongolitos vestidos de paco los 2 .....pensar que la CORFO pone plata en esa mierda de peliculas
 
una vez vi esa wea y fue suficiente...que mierda mas mala y fome
 
Queridos contertulios, lo del conflicto que tenia la Nata con el guatón Salinas viene de que rato y de hecho es la segunda vez que le preguntan por lo mismo xD asi que por favor no digan que viene a hablar ahora que fue a viña ni nada por el estilo, ni que se le subieron los humos a la cabeza.

 
guaton reconchadesumadre ese Salinas, me repugna cada vez que lo veo, el conchadesumadre sale hasta en la sopa, bachelet reculia
 
De verdad alguien alguna vez encontro graciosa esa wea? Hay q ser muy nerd pa haberse reído. La wea mala...
mas lo que pelan los weones del foro la wea de programa y todavia tienen empapelado con memes culiaos y emoticones que sacaron de esa mierda, inconsecuentes culiaos
 
Volver
Arriba