• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito habló del abuso infantil en "Sábado Gigante": "Pasaron cosas

No le creo ninguna wea a esta camiona no reculiá.

Eh q pasharon cosas pero no pedo deshirlas. :grito:
 
Se puso la soga al cuello, o al fin se va a revelar otro círculo de abuso infantil judío en el país, quien será el peón a morir, designado por (((ellos))) ? :sconf:
Win win para la comunidad antronera underground.
O caga la weona por hocicona, o se destapa una olla donde salen trasquilados estos culiaos subhumanos materia prima de jabón
 
Natalia Valdebenito habló del abuso infantil en "Sábado Gigante": "Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños" La comediante se refirió a las situaciones que presenció en el llamado Clan infantil del exitoso programa que animó Don Francisco durante 53 años
A los 10 años la comediante Natalia Valdebenito fue parte del Clan infantil, el grupo de niños que participaba del programa Sábado Gigante, animado por Don Francisco.
En una entrevista con el medio CNN, la humorista se refirió a una situación que asegura la traumó. "Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Pasaron cosas que a todos los niños nos dejaron medio 'no quiero más esto"".
Valdebenito dijo que "pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños", aunque explicó que ella no se vio involucrada directamente. "Por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como 'no quiero esto"".
Luego afirmó que efectivamente se trataba de casos de abusos, aunque no quiso revelar el nombre de los involucrados ni tampoco especificar el tipo de situación. "Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual.
https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2018/09/24/natalia-valdebenito-abuso-infantil.html.

No se entiende, dice que la afectó y la traumó pero dice que no fue afectada directamente... mejor que tenga pruebas y nombres por que la van a hacer pebre por vende - humo.
 
Histérica culiá, estúpida culiá.
Puro humo. Ojalá que (((don este))), se la cague. Nos haría un gran favor.
Esta hueona está acostumbrada a tirar la piedra y esconder la mano, total, pa eso tiene un ejército de tontos útiles (progreh, feminazis, aliades, deconstruides, PSLP, lelas, y un larguísimo etc), que le celebran hasta los peos. Que se acabe la mentira luego no más
 
Histérica culiá, estúpida culiá.
Puro humo. Ojalá que (((don este))), se la cague. Nos haría un gran favor.
Esta hueona está acostumbrada a tirar la piedra y esconder la mano, total, pa eso tiene un ejército de tontos útiles (progreh, feminazis, aliades, deconstruides, PSLP, lelas, y un larguísimo etc), que le celebran hasta los peos. Que se acabe la mentira luego no más
la típica frase genérica que dice todo pero no dice nada a la vez
 
la típica frase genérica que dice todo pero no dice nada a la vez

Odio a esta perra culiá. Hace un tiempo, le dije que se bajara del pony, que no era la gran hueá ganarse una gaviota y que su humor no me representaba. Qué fue lo que hizo la CSM? Me mandó a ese mismo ejército de frígidas culiás a decirme que yo era una hueona machista, amargada y blabla. Ni pa eso sirve la hueona. Cero autocrítica, pero claro, tiene un séquito de hueones que le chupan todo el cuerpo. Ojalá que la carrera de la hueona muera y que nunca más tengamos que bancarnos su mierda de "y voh crei que soy hueona :retard:".
Y me tiene las tetas hinchadas con esa mierda de "tidis vin i ciir" :qloco: estúpida culiá
 
Volver
Arriba