• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia valdevenito se burla de la muerte de los mineros

Natalia Valdebenito tiene show el 4 de septiembre en Rancagua. Ojalá que no le vayan a tirar tomates podridos, ojalá que no.

GyVUda-a4AEVEQp

Amargada culia no tenemos la.culpa de tu menopausia.ni de que ya nadie te mire con ganas.

Estas weonas se mal acostumbran por tener demasiada atencion desde cabras. Mal que mal.era bonit igual.
Post automatically merged:

Prohibido olvidar :santa: 11:43 @xeretic

:zippymmm:

Seran falsas las canas de la.jara?

Como que le salieron muy rapido

En una epoca igual daba la.impresion de que MEO se ponia canas. Se pintaba de blanco, ahora ya no se le.ve falso
Post automatically merged:

esa mujer necesita amor
PRimer post bueno que te leo

Última edición:
Los "bots" de narcokast desviando la atencion.

Pero me supongo que aca no vale eso de que "me sacaron de contexto", "cortaron el video" y todo eso que lloriquean habitualmente.

el chiste fome era sobre que esa situacion la habia "salvado" porque se iban a olvidar de la funa con el maricon villouta. Que ademas es una talla super utilizada y gastada (incluso usada en la vida diaria).

Estan cada dia mas amariconados y cristalitos.

Una burla y ofensa seria un chiste del tipo: "puta me subí al metro, y estaba repleto e iba mas aplastado que minero del teniente" o "me saque la chucha y quedé con mas tierra que minero enterrado en el teniente..." o alguna wea asi.

Estan cada vez mas cerca de los ñuñoinos progre llorones que ponen en el tema que les tienen.
:menanihands:

callate-ctm.gif

Volver