• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia valdevenito se burla de la muerte de los mineros

Me la tope 1 vez por mi pega como en el 2008 o 2009, cuando la vi y hable un rato con ella. Que weona mas rica. Super piola y buena onda en esa epoca, re pololeable diria. Estaba en su prime por aquellos tiempos.

Pero nunca pense en lo que se volvio a dia de hoy.

Lo que le hace el comunismo y la androfobia a las mujeres es una cosa que deberia ser estudiada por la ciencia.

Me la tope 1 vez por mi pega como en el 2008 o 2009, cuando la vi y hable un rato con ella. Que weona mas rica. Super piola y buena onda en esa epoca, re pololeable diria. Estaba en su prime por aquellos tiempos.

Pero nunca pense en lo que se volvio a dia de hoy.

Lo que le hace el comunismo y la androfobia a las mujeres es una cosa que deberia ser estudiada por la ciencia.
Prime esta wna nunca ha tenido un verdadero prime.
Su verdadero prime decadente fue como la cata de cabras chicas gritonas. Personajes de mierda. Con actuaciones polémicas y ridículas.

Cómo "standapera" está inflada y sobrevalorada por el medio y la izquierda.

Huelo un tufillo a racismo. De los que cualquier mina más blanca, castiza o rubia mestiza la encuentran rica.
Nunca has sido rica esa wna. De cara es la versión joven y "rubia" de Viví Kteutzberger. Tiene esa misma risa horripilante y esas encías sobresalientes y dientes feos.
Ojos saltones de cagada de la mente.

Prime esta wna nunca ha tenido un verdadero prime.
Su verdadero prime decadente fue como la cata de cabras chicas gritonas. Personajes de mierda. Con actuaciones polémicas y ridículas.

Nunca vi las cabras chicas gritonas, pero así como por foto, estaba mejor la otra :lol2:

CDECWarWEAERArZ.jpg

Volver