homersimpson
smallint :geek:
es la primera wea q pensé, q no hay publicidad mala y q por eso lo hizo, pq a mi socia ya no la meaba nadieporfa dejen de darle pantalla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es la primera wea q pensé, q no hay publicidad mala y q por eso lo hizo, pq a mi socia ya no la meaba nadieporfa dejen de darle pantalla

Fotos de tu hermanaMi hermana comunacha fue al show de esta mina cuando vino a Londres... mina resentida culia... que se mate wn

feminazi
Está odia a los hombres hasta por el mero hecho de que meamos parados.

Prime esta wna nunca ha tenido un verdadero prime.Me la tope 1 vez por mi pega como en el 2008 o 2009, cuando la vi y hable un rato con ella. Que weona mas rica. Super piola y buena onda en esa epoca, re pololeable diria. Estaba en su prime por aquellos tiempos.
Pero nunca pense en lo que se volvio a dia de hoy.
Lo que le hace el comunismo y la androfobia a las mujeres es una cosa que deberia ser estudiada por la ciencia.

No llega viva a fin de año, los mineros pagaran a un caballo y van a cobrar.

Prime esta wna nunca ha tenido un verdadero prime.
Su verdadero prime decadente fue como la cata de cabras chicas gritonas. Personajes de mierda. Con actuaciones polémicas y ridículas.

De ahi salió la wea de decir “todo el rato”, que dura hasta hoyNunca vi las cabras chicas gritonas