• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia valdevenito se burla de la muerte de los mineros

1-mercury.png

Era eso, o que la abusheaban más que a Jotabeele y a John Cena juntos :sisi3:

"Grande Natalia Valdebenito, pasara el tiempo y serás recordada por tu forma de hacer comedia, desde la critica, el malestar y la incomodidad social. Siempre desde las trincheras, dando batalla cultural y política en Chile"... Diría un periodista progre, ridículo e incapaz de criticarle, por que entre ellos no se tocan, prefieren el silencio, a alzar la voz y ser cancelados.

Entonces desde ahí, ella no se siente como humorista, sino como una especie de filosofa, una socióloga, una luchadora social, que va mezclado "humor" y "verdades" que incomodan. Y así puede decir lo que quiera, total esta luchando, esta dando una batalla.

Me imagino que los familiares de los mineros fallecidos debieron reírse hasta el dolor de muelas con el comentario que hizo Valdebenito de ellos.

Me la tope 1 vez por mi pega como en el 2008 o 2009, cuando la vi y hable un rato con ella. Que weona mas rica. Super piola y buena onda en esa epoca, re pololeable diria. Estaba en su prime por aquellos tiempos.

Pero nunca pense en lo que se volvio a dia de hoy.

Lo que le hace el comunismo y la androfobia a las mujeres es una cosa que deberia ser estudiada por la ciencia.
Es que en ese tiempo la mina no se imaginaba que pillaria a su ex saltando arriba de una buena pichula

Las campanas de la justicia han comenzado a tocar y no van a parar, a todos estos octubristas anti patriotas les estamos dando con la misma arma que ellos crearon, la cancelación, la funa y el negacionismo, ahora le toca a Kast y la persecución va a ser grande.... de nosotros depende antronianos seguir dándoles en el piso a estas lacras comunistas.

Volver