ketchup
Premio CA 2021 - Acólito del Profesor Rossa
Por más mala que le tenga igual encuentro rica a esta chuchesumadre
Y la chubby?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

va a empezar a gritar que el poder judicial es facho y no defiiende la libertad de expresión

el pq lo hace da para otra historia (de hecho hay un tema al respecto de una lesbiana digimonlamo horripilante)Don Cristian Campos tirándole mierda a la
Valdebenito

El Padre Hurtado le dio su leche bendita sin rodeos.

El Padre Hurtado le dio su leche bendita sin rodeos.

Bien me parece![]()

Me da rabia el poder judicial! Me hace estar de acuerdo con Kaiser...jode, pero kaiser tiene razón
:La censura no puede ser tolerada, especialmente si viene del Estado": Kaiser critica decisión de la corte sobre Valdebenito
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/08/29/1176468/kaiser-por-rutinas-valdebenito.html
algo que jamas, ni en esta vida ni en ningún plano, verás a un zurdo de mierda aplicando razonamiento y justicia

Yo a la weona la encuentro super estúpida pero en eso tendría razón.va a empezar a gritar que el poder judicial es facho y no defiiende la libertad de expresion
Fue rica en cabra chica gritona, pero hoy es una vieja culia infumable