• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NAU gana la presidencia de la FEUC.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
Egectivamente por 133 votos.

Contabilizado el ciento por ciento de los votos, NAU obtuvo 6.347 preferencias (50,53 por ciento) contra 6.214 del Movimiento Gremial (49,47 por ciento), en una elección que se realizó en dos días de votación y estuvo muy compleja para ambas listas. Como presidenta de la Federación fue elegida Naschla Aburman.

Y como es costumbre las fotos de quien obtuvo la presidencia



bydhtoxcaaaa3cq.jpg
 
Los gremialistas ahora son rojos al lado de esa lista ultrona de derecha llamada solidaridad :ohno:
Menos mal que gano el NAU...
:zippycafe:
 
Me caso con ella mejeta, y con la melissa sepulveda de la chile :besito:

Y las peleas en la cato son tan fomes la verdad, o ganan los moderados o ganan los fachos catolicos ignorantes.
 
Falta que gane la Melissa en la Fech y serían dos mujeres encabezando el movimiento estudiantil el próximo año, se viene color de rosa! xD
 
¿a quien re mierda le importa?
¿como afecta esto a boca?

Falta que gane la Melissa en la Fech y serían dos mujeres encabezando el movimiento estudiantil el próximo año, se viene color de rosa! xD


¿Desde cuando la PUC y la Uchile representan el movimiento estudiantil? :nonono:

Aquí deberían hablar los verdaderos representantes de la educación publica: la u de santiago, la umce, la utem y todas las universidades regionales que de verdad tienen problemas de recursos por culpa del estado :hands:

:monomeon: FEUC
:monomeon:FECH
 
Yo me pregunto... con tanto certamen y weas, como les alcanza el tiempo a estos weones??.... :lol2:
 
Volver
Arriba