• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naugthy Dog no se la pudo, se cancela el The Last of Soya despues de 5 años de desarrollo

No fue una estafa por no crear sus propios modelos 3D. Fue una estafa por publicar información en la que anunciaban que sería con tales características y no fue así. Además de mostrar un trailer que nada se asemejaba al juego.

Hay muchos juegos con modelos 3D y códigos hechos que han sido bajado tanto como en las stores de Unity, Unreal y Github, y han sido un éxito. Phasmophobia por ejemplo, Hollow Knight, etc. Incluso Pubg partió así.
Aparentemente el juego siquiera existía cuando se mostraron esos trailers falsos porque absolutamente nada de esos trailers existio realmente. La wea es derechamnete una estafa premeditada, pues nunca tuvieron en mente hacer la wea de juego. El tema era arrancar con la plata del publisher y hacer una wea para llenar los repositorios de steam con cualquier cosa.
 
Aparentemente el juego siquiera existía cuando se mostraron esos trailers falsos porque absolutamente nada de esos trailers existe realmente. La wea es derechamnete una estafa, pues nunca tuvieron en mente hacer la wea de juego. El tema era arrancar con la plata del publisher y hacer una wea para llenar los repositorios de steam.
Los trailers estaban en la página oficial de youtube y el wn después los bajó y cerró todas sus cuentas.
 
Los trailers estaban en la página oficial de youtube y el wn después los bajó y cerró todas sus cuentas.
No es primera ve que sucede algo así, como el juego de PS5, pero a esos no les resultó porque se cacho de una que la wea era un trailer falso para estafar publishers. Abandoned creo que se llamaba
 
No es primera ve que sucede algo así, como el juego de PS5, pero a esos no les resultó porque se cacho de una que la wea era un trailer falso para estafar publishers. Abandoned creo que se llamaba
Si me acuerdo, el wn hasta hizo un video en modo selfie y al final no pasó ninguna wea. Hasta se rumoreaba que Hideo estaba metido en el juego.
 
Viejo, creo que esto es peor, ya que ese juego salió y se esta devolviendo el dinero, en cambio este otro se vendio como parte y gran gancho del TLOU 2 y se prometió a aquellos jugadores que el online estaría pronto disponible, para despues de años decir que saldria como juego aparte cagandose a los que compraron el juego original y ahora que se gastaron la plata que no tenian y hacer que play station comprara a Bungie por 4000 millones de dolares, para que los ayudara con el juego, salir a decir que se cancela

Esto es un escándalo y los que compraron el juego original deberian demandar a la compañía por fraude
Nah, lo soyas quedaron conforme con el juego y le perdonarán todo a estos jeta abierta, mientras que por ejemplo Bayonetta 3 lo querían boicotear ahora último porque su autor o los desarrolladores subieron un dibujo de ella con Luka y su hija, creyendo en sus pequeñitas mentes que la mina era lela .
 
Volver
Arriba