Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi madre y mi tia que hacen la cena de navidad. A mi no me importa. Pero ellas quieren mantener la tradicion. Mis primos y mi hermano salieron de casa y viven lejos. Para ellas es una oportunidad de verlos. Yo solo compro regalos para mi madre y mi tia. Mis primos y mi hermano nunca me dieron nada.
No gasto mi dinero con ellos. Yo converso con mis primos. Pero no soporto mi hermano. No me llevo bien con mi hermano. Mi hermano es egoísta, grosero, ignorante. Pero como el es el hijo preferido de mi madre no puedo decir nada. Es el hijo preferido de "mamá' no puedo contra el. Tengo que soportarlo en la navidad.

Compré todo de una, el resto por Mercado Libre, no me estreso.En mi casa no hacemos regalos,para no andar como weones todo el mes yendo al mall a hacer filas. Nos preocupamos de hacer una buena cena mejor

Típica situaciónMi hermano es egoísta, grosero, ignorante. Pero como el es el hijo preferido de mi madre no puedo decir nada.