• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navidad: eres de los estresados comprando regalos o preocupado de la cena?

Se vienen muchos corbateos sin IFE ni cuarto retiro
5a127604da05c0e4d225d276d8c88477.gif

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

El problema de la navidad es que cuando eres más viejo conoces cómo funciona todo y en muchos casos las familias son como la Mierda y solo aparentan para dichas fechas.

El Año Nuevo es lo mismo, todos suben la foto más cool y ojalá aparentar lo máximo posible.

Cuando tienes hijos solo piensas en ellos, y la cena siempre se comparte con toda la familia o sea cada uno lleva algo

primera navidad que estare presente desde hace como 8 años, me pondre con la cena y un par de regalos para los mas cercanos nomas, ni ahi con calentarme

Soy amargado, cagao y pobre, así que no doy ni recibo, lo que me deja bastante tranquilo en verdad.

x2, aunque tampoco soy tan talibán pa' mis weás. No me estreso con regalos ni cenas porque lo veo con tiempo. La cena está liztaylor y los escasos regalos que entrego los paso el 6 de enero.

Menos mal que rechazaron el 4 retiro, sino espérate las filas para el costanera center :puke:
Yo me tomo un dia de semana, un miercoles jueves, temprano tipo 10 voy al parque arauco.. termino las compras a las 12 y listo , ya no hay que ir los fines de semana a los malls hasta enero

me basta una buena cena para compartir con la familia :sisi:
ni ahi con darmelas de vegano ñuñoino o progre anti navidad y sus cagas de discursos tipo "en $hile no se celebra er kapitalismo de la navidah" :qloco:

Volver