• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navidad y año nuevo solo

No sea tan nenita, cuando vivía en Santiago pasé varias navidades y años nuevos solo y nunca me sentí triste ni nada parecido, es más, siempre me invitaban a pasar las fiestas en casas de amigos y conocidos y nunca quise, porque la pasaba mejor solo, después de todo son sólo fechas inventadas para consumir, después te levantas al otro día la vida sigue igual
 
Tu desgracia es mi feliz navidad!!!!!!
:emotidance:



pd. Llevai un mes diciendo que vai a hacer la gran bonvallet, hágalo luego y asi se va al cielo de los antron.eros, y ahi conocerá a varios amigos con los cuales jugar: washocarnuo, judith, don_lakra, eternal_lamuel, y dexter y sus hijas...
diversión por montones.
 
Última edición:
Desde que me separé de la chancha de mi ex señora ..vivo más solo que la reconchatumadre.


Me pongo nostálgico así cuatico cuando pasaba estas fechas rodeado de gente .

Ningún amigo me escribió ni una mierda el día de hoy y para año nuevo menos.

Solo recibí correos de la afp , multitiendas varias y otras corporaciones deseándome feliz navidad.


Así de penca es la vida? . Decían que los 30 son los nuevos veinte pero estoy aquí solo en mi depa. Sin ningún panorama y en mi terrible soledad.


Creo que así es la vida cuando eres joven la disfrutas más pero luego lentamente pasan los años y vas perdiendo gente y buenos momentos .



Tengo un buen Jonny walker red , una cajetilla de cigarros y escuchando conciertos de rock de los 90 mientras leo el forazo.


Hay un gran vacío en mi corazón. Pero no importa está noche la pasaré viendo anime y algo de gore.
Ya me eche 7 pajas hoy y ya no se me para .


Feliz navidad antronianos se que en el fondo nos necesitamos .

Las ganas de corbatearme en año nuevo están brijidas pero de alguna manera lo voy a sobrellevar .

De todas formas ya estoy muerto en vida. Los buenos años ya pasaron y no volveran.

Pics-Art-12-25-02-57-35.jpg


Estoy en las mismas que tu para estas fechas.

Te recomiendo 25mg de Escitalopram para la depresion y 25mg de Quetiapina antes de dormir. :sisi3:

Te ahorre la visita al psiquiatra :okeyz:
 
Deberías estar contento de separarse del cachalote de su ex, ya no tiene que poner caras para las fiestas de fin de año ni hacerse el simpático con la parentela de la susodicha . Si tiene amigos, parientes o compañeros de Trabajo son bien como las huevas porque ninguno lo invito, sabiendo que está recién separado . Obvio que con la nueva Constitucion nadie va a pasar solo o aburrido las fiestas de fin de año . ? ? ?
 
Y voh no te ibai a matar feo ctmre? Dejaste hasta un post de que te ibas a matar cobarde qlo puro blabla, matate luego y deja de postear puras weas
 
No alumbres weas que no vas hacer, larry y la conchetumare
 
Volver
Arriba