• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naya Fácil se disculpa por andar a 210 km/h a la Cybertruck en autopista, fiscalia la busca

Lo que me llama la atención ese canal culiao del Chilevisión hablan todos los días de los peos que se tira está chana reculia y tanto que la defiende tanto lavado de imagen. Pero no sé tengo un presentimiento que algún día se la na pitiar p algo
Pero si en chv también tenían en pantalla a la maira que con un slcotest blanqueado anda libreta

Lo que me llama la atención ese canal culiao del Chilevisión hablan todos los días de los peos que se tira está chana reculia y tanto que la defiende tanto lavado de imagen. Pero no sé tengo un presentimiento que algún día se la na pitiar p algo
los programuchos de farándula de TV+ también le cubren hasta los peos que se tira :ohno:

Lo que más les duele a esta horrenda qla no es la plata, es que la ignoren y la pongan en su lugar. Esperen nomás cuando vaya a un país serio y se quiera hacer la chistosa, la tapa que le harán se escuchará hasta Plutón.

El día que los chilenos se den cuenta que no hay que pescar a maraca será un mejor país. En X y en Instagram ya entrené a los algoritmos para que no me lleguen noticias de ella, los demás chilenos deberían hacer lo mismo, no pescarla y dejarla que se quede sin atención.

Es increíble el esfuerzo sobrehumano que ha hecho ese canal de mierda llamado Chilevisión con tal de lavarle la imagen a esta maraca reculiá fea y con retraso mental, casi colocándola como un ejemplo de superación po :ohno:

Y con actos como este se demuestra que es más mongólica que la chucha, ojalá le quiten la licencia o sencillamente terminará matando a alguien

hace unas semanas estaban pidiendo carcel para un cuico que andaba a exceso de velocidad en la costanera, pero no mencionan lo mismo para esta maraca porque? por que el chileno es un indio acomplejado con un profundo resentimiento, su animal espiritual es naya facil

Es increíble el esfuerzo sobrehumano que ha hecho ese canal de mierda llamado Chilevisión con tal de lavarle la imagen a esta maraca reculiá fea y con retraso mental, casi colocándola como un ejemplo de superación po :ohno:

Y con actos como este se demuestra que es más mongólica que la chucha, ojalá le quiten la licencia o sencillamente terminará matando a alguien
¿Y los weones del 13?

En un local donde pasé a comprar, estaba la tele en el 13 y entrevistaron al Sepu. El culiao decía "que era una buena persona la Naya, porque ayuda a la gente".

O sea, al menos 2 canales en forma directa y 1 indirectamente ayudan a blanquear la imágen de este tambor reculiao.

Ha salido en videos desde la parte sexual más asquerosa donde muchos aquí le aplaudieron alguna vez, hasta con armas en autos. Hace poco estuvo el tema de la chupá de pico al perro y ahora el exceso de velocidad. Sin contar que "no se sabe" de donde saca plata.

Hablando de lavados de imágen, a Katy Perry la acusaron de abuso sexual y tener vínculos con Diddy Combs. Un mes después apareció que ofreció un concierto gratuíto para México y de la nada dejaron de hablar del abuso sexual de esa mina contra otras y de incluso encubrir al negro maraco.

¡Qué cosas no!

hace unas semanas estaban pidiendo carcel para un cuico que andaba a exceso de velocidad en la costanera, pero no mencionan lo mismo para esta maraca porque? por que el chileno es un indio acomplejado con un profundo resentimiento, su animal espiritual es naya facil

El cuico generalmente es blanco y además tiene plata así que si o si hay que castigarlo, o por lo menos eso piensa el chilenito promedio, cuando una de los suyos(como es el caso de Naya Fácil)hace la misma se hacen los weones, ahí toda esa moralina se les acaba...

Mismo caso con la pendeja con el perro, lo han webeado mas porque es Cuica , porque casos asi hay mas pero el mas populacho, el flaite, con suerte lo pescan, incluido aqui en el foro.

Procede a comer caca
Post automatically merged:

Quién es la castora ?
La Kournikova chilena wachìn, tuve la suerte de verla en vivo algunas veces. Y otra vez la vi en el Bio cachureando en los muebles con un weón que presumo sería la pareja. Preciosa la mina.

Castora: Porque en sus shows con trajecito de tenista sexy solía meterse la raqueta por el pistacho y se ponía en 4, y la raqueta de tenis semejaba una cola de castor. Su animita aún hoy es lugar de peregrinación por los calientes de los dosmiles.

Cosa más linda, descanse en paz Doris Magdalena Leiva Maulén.

Kournikova-Chilena2-587037689.jpg

Kournikova-1.jpg

animita-2.jpg

Última edición:
Varios andan pidiendo cárcel o que le quiten licencia, recuerda igual que sus sifilines son varios.

Qlo que tergiversa todo a la clase social, análisis pajero y sesgado cipa

Cuanta Berta zurda defiende esta weona asquerosa solo porque creen que es del pueblo y esforzada

Leyendo en la RRSS dicen que la acusan porque no tiene apellido cuico, porque viene de la pobla y que la gente le tiene envidia jajajaja

Es la misma gente weona que vota por Boric

Cuando sepan que es PUTA asquerosa y que se agarraba hasta los perros, ahí quiero ver a esas Bertas weonas que tanto la defienden

Tanto miedo tienen los de la farándula para decir lo que verdaderamente es esa puta y no seria raro que hasta fuera amiga de narcos

Volver