• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nayafacil: Esta maraca le gusta el webeo, y despues se quejan o se hacen las "vistimas"

Que pena que el feminismo haya creado una especie de guerra de géneros, en ese sentido nunca me representará....
Independiente de todo eso....NO es NO...para ambos sexos...
La loca vende packs, cobra por servicios sexuales...etc...pero no quería , es así de simple...y curá como estaba...era abusar.
 
Si yo un día salgo a carretear, me emborracho, me uno a un grupo de weones que no conozco, me pongo a tomar con ellos, a fumar pitos, apago tele y despierto tirado en una plaza sin mi billetera ni mis zapatillas...¿Es culpa de los weones que me robaron o es culpa mía por andar irresponsablemente por la vida?

Obvio que el primer responsable soy yo, por lo mismo al volver al mundo real me haré el weón y no le contaré a nadie lo que pasó para no pasar vergüenza. Esta weona hizo todo lo contrario y espera que sintamos pena por ella por ser tan aweoná?, ándate a la ctm.
 
O Sea podríamos concluir que si algún antroniano va a un carrete y se queda dormido curao no tiene derecho a reclamar si se lo mandan a guardar por el chico julio o despiertan con un nepe en la boca . Total pa que se quedan dormidos curaos .
Nonono cilanteito, no tergiverse.

Si usted va a un carrete y se queda dormido curao y amanece con una corneta en la boca y un @ardor en el culo no es un tema de responsabilidades. Si vas a un carrete tienes que cuidarte no tomando tanto y tratando de quedarte al lado de alguien conocido porque de lo contrario es muy probable que te usen para enfundar el sable y ahí al no cuidarte por dartelas de idealista la responsabilidad recae sobre ti.

Acá las cosas no son blanco y negro, se trata de cuidarse y no tentar a la suerte porque obviamente si no te cuidas la culpa también es tuya. El weon que te afile también tendrá la culpa por ser un enfermo culiao (y wateperro), pero no por tener un culpable te eximes de tu obligación.

Míralo así: si vives en un barrio tuja, dejas la puerta abierta?
 
Que pena que el feminismo haya creado una especie de guerra de géneros, en ese sentido nunca me representará....
Independiente de todo eso....NO es NO...para ambos sexos...
La loca vende packs, cobra por servicios sexuales...etc...pero no quería , es así de simple...y curá como estaba...era abusar.

No es tan simple, yo perfectamente podría decir que usted me abusó y éso no significa que sea verdad y el género es un constructo social, lo que hay es sexo.
 
Que alguien le envié el link de esta puta en xvideos. El video se llama "nayafacil kon deskonocidos", el primero que aparece cuando buscas naya facil. Ahi se ve como se la tiran entre varios flaites a la pobrecita, a un costado de la carretera, despues tiene que llegar un viejo que pasó por ahi a separar la wea, pero la naya lo invita a culiar a lo cual el viejo se niega.

Si es asi estando sana como será curada (dice que ni se acuerda), si no se acuerda entonces como sabe que le dijo que no. No es no dice el el wn de twitter pero ni ella sabe y alega.
 
Que alguien le envié el link de esta puta en xvideos. El video se llama "nayafacil kon deskonocidos", el primero que aparece cuando buscas naya facil. Ahi se ve como se la tiran entre varios flaites a la pobrecita, a un costado de la carretera, despues tiene que llegar un viejo que pasó por ahi a separar la wea, pero la naya lo invita a culiar a lo cual el viejo se niega.

Si es asi estando sana como será curada (dice que ni se acuerda), si no se acuerda entonces como sabe que le dijo que no. No es no dice el el wn de twitter pero ni ella sabe y alega.
Pero la Naya subía videos cantando "y no me acuerdo, no me acuerdo... y si no me acuerdo, no pasó"... así que debería aplicar ese criterio :sisi:
 
La Naya deja sus servicios :grito:

X6oucwv.png
 
Volver
Arriba