• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nayafacil: Esta maraca le gusta el webeo, y despues se quejan o se hacen las "vistimas"

Maracas enajenadas y la conchadetumadre... ¿En serio acaso piensan que no tienen responsabilidad alguna para con sus acciones? Osea, las imbéciles se van a meter a la boca del lobo, se curan raja y creen que las protegerá un manto de inviolabilidad gracias al feminismo.

Estúpida conchetumadre, incubadora de ETS.
 
Maracas enajenadas y la conchadetumadre... ¿En serio acaso piensan que no tienen responsabilidad alguna para con sus acciones? Osea, las imbéciles se van a meter a la boca del lobo, se curan raja y creen que las protegerá un manto de inviolabilidad gracias al feminismo.

Estúpida conchetumadre, incubadora de ETS.


es que no era culpa de ella, ni donde andaba o lo que vestia, o algo asi dice esa basofia :qloco:

yo creo que llora porque se fue sin lucas :lol2:
 
  • REDES| “No es su culpa”: Masivo apoyo a “Naya fácil” luego de que revelara que fue violada
nayafacil2-e1577217795422.jpg
/
"Siento que estas cosas se sienten que saber, no tengo porqué callarme este tipo de cosas, ni aunque yo preste servicios sexuales tengo porqué callarlo, estas cosas se tienen que saber sí o sí", dice la joven en su relato, en el que explica los detalles de lo ocurrido y entrega su testimonio "para que ninguna mujer tenga que pasar por esto nunca más".

Este martes la trabajadora sexual conocida como “Naya fácil“, publicó un video en vivo en su cuenta de Instagram en el que relata evidentemente afectada que fue víctima de una violación.

En su relato la joven explica diversos detalles de lo ocurrido, mencionando que “no quiero justificar a nadie pero siento que lo que a mí me pasó, yo tengo una gran responsabilidad“.

Esto, porque según su propio relato “yo estaba muy ebria, muy curada“.

Algo que los usuarios de redes sociales acogieron para decirle a Naya Fácil que la violación “no es su culpa“, independientemente de si estaba ebria.

“Yo no quiero que ninguna mujer pase por esto en su vida“, dice la joven en su relato, en el que además agrega que “al otro día fui al hospital a hacer la denuncia, y ahí me dieron pastillas por si quedaba embarazada, y contra el VIH y todo. Yo tengo que prevenir”.

En cuanto a la identidad del o los violadores, la joven explicó que “la justicia me pidió eso, que no fune a nadie por el nombre por fotos, nada”.

“Siento que estas cosas se sienten que saber, no tengo porqué callarme este tipo de cosas, ni aunque yo preste servicios sexuales tengo porqué callarlo, estas cosas se tienen que saber sí o sí”, dice la joven en otra parte de su relato que puedes revisar íntegramente a continuación:

El hecho fue fuertemente difundido en redes sociales, donde algunos lo relativizaron en relación a su estado de ebriedad a su práctica laboral, mientras que otros – la gran mayoría- salió a defender que claramente “no es su culpa“.
 
Esta wna es maraca, debe manejar minimo unas 60 lucas o algo asi con ella siempre. Y bueno, asi es el ladron po loco.

En mis tiempos éso no se hacía, a lo más sacabas comida del refrigerador y es mucho.

Los que comentan aquí y defienden al violador de seguro andan buscando minas curadas porque es su única oportunidad de culiar con alguien

Nadie defiende al violador, atacamos a la Naya, que es distinto, de hecho "el" "violador" nos da asco.
 
Voy a empezar a meterles botellas en el culo a los hombres curaos, porque se lo andan buscando. Pobre del saco e hueas que se queje. Y si la botella se rompe, que mejor.

Primera vez que escucho de un wn al que le gustaría que se le quiebre la corneta adentro. Para la otra tiene que hacer la analogía más creíble, si no el personaje no resulta.

Beditos.
 
En mis tiempos éso no se hacía, a lo más sacabas comida del refrigerador y mucho.
No ea tercera edad, no es del barrio. Que se supone que le impide al weon que la tiene en el ojo hacerle la maldad?.

La weona se fue a regalar sin cachar donde se estaba metiendo. Es como que un cuico fuera a comprar pa la poblacion y llame a los pacos cuando se da cuenta que un pastero se lo cago :rolleyes:
 
No ea tercera edad, no es del barrio. Que se supone que le impide al weon que la tiene en el ojo hacerle la maldad?.

La weona se fue a regalar sin cachar donde se estaba metiendo. Es como que un cuico fuera a comprar pa la poblacion y llame a los pacos cuando se da cuenta que un pastero se lo cago :rolleyes:

Me refería a sacarle plata cilantrito.
 
Volver
Arriba