• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nayib Bukele no recibe a Kast

elfocuantico

Manfinfler@
Registrado
2021/06/29
Mensajes
406
Sexo
Macho
Ridículo internacional reafirma crisis del partido republicano.

El presidente del Salvador no recibe a José Antonio Kast (líder Republicano) solo es recibido por ministros.

Los medios nacionales se empeñan en mostrar el viaje de Kast como un éxito, pero lo que no mencionan es NaYib Bukele no estuvo dispuesto a recibir a José Antonio Kast.

 
Última edición:
🔴 Ridículo internacional reafirma crisis del partido republicano.

🔴 El presidente del Salvador se niega a recibir a José Antonio Kast (líder Republicano) por ser de ultra derecha y estar vinculado a Pinochet.

🔴 Los medios nacionales se empeñan en mostrar el viaje de Kast como un éxito, pero lo que no mencionan es NaYib Bukele no estuvo dispuesto a recibir a José Antonio Kast.
y la fuente ql? es la de los deseos? :nono:
 
El concepto de derecha vs izquierda ya quedó en en el pasado, ahora se evolucionó hacia progresismo vs un nacionalismo más social, alejado de la derecha capitalista y liberal y protector de los recursos naturales y de la clase trabajadora. Quizá los últimos referentes de la derecha tradicional en LATAM sean kast y bolsonaro, wnes apoyados por viejas pechoñas y por virgenes qué jamás han agarrado una pala.
 
🔴 Ridículo internacional reafirma crisis del partido republicano.

🔴 El presidente del Salvador se niega a recibir a José Antonio Kast (líder Republicano) por ser de ultra derecha y estar vinculado a Pinochet.

🔴 Los medios nacionales se empeñan en mostrar el viaje de Kast como un éxito, pero lo que no mencionan es NaYib Bukele no estuvo dispuesto a recibir a José Antonio Kast.

Eres el aweonao del kiltro en twitter? :risa:
 
Ni ahi con ese mongolo de Kast, pero andaba con los ministros de Bukele por todos lados.
ACA EN LA MEGACARCEL

L65ISJ6IRRDITHTWTY547XQNEA.jpeg


 
Y si visitó la cárcel, lo pudo haber hecho sin permiso del presidente del país? No lo sé Rick. Ahora que no lo haya querido recibir él mismo, si lo puedo creer, pero los motivos me suenan a alguien zurdo a cagar, no zurdo pensante como el Ukelele.

Avanzamos ✊
 
ojo cabros, kast es un saco de weas, no lo sobrevaloren
Eso ya quedó demostrado para el proyecto de constitución recientemente rechazado. Te lo dice alguien que lo apoyaba 100% previo a ese incidente (el de que había que aprobar si o si o eras comunista según su secta). Yo cacho que, en nivel de apoyo, debe tener menos que para cuando fue candidato anteriormente, a mi parecer solo ha bajado en popularidad por weás como esa, no ha hecho nada relevante o que le haga sumar nuevos adeptos.
 
No fue recibido por Bukele, no por las razones antes mencionadas, sino por que cayo en desgracia en la comunidad internacional del grupo de Madrid por haber defendido el 2do mamarracho constitucional que contenia ideas de izquierda totalitaria, solo por razones electorales.


Kast se jodio cuando quebro su propia palabra, al hacerse el larry con el republicanos y en contra, ahi fue su lapida, ya que estaba condicional por haber arrugado sospechosamente en la 2da vuelta presidencial en favor de Boric.
 
Puro show de ese sin bolas. Si llegara a proponer cárceles estilo bukele se retractaria al día de haber hecho la propuesta por presiones de Chile Fuimos y amarillos:hands:. Y diría que se dió vuelta la chaqueta por "el bien de Chile" :qloco;.
 
Volver
Arriba