• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nayib Bukele no recibe a Kast

Ohhhh el culiao aweonao! :lol3:



El mismo Kast confirmo que no lo recibió Bukele, lo comento en Mesa Central. Ya nadie de la nueva derecha lo pesca, la chanchada del plebiscito corrió por toda la derecha internacional. Aparte, en su quinto intento por ser presidente, estará al nivel del frente amplio, Kast demostró no ser muy inteligente, cree que para ganar una elección, tienes que correrte a la izquierda.-

Era, fue el weón.
 
Bukake no recibe a kast y queda en ridiculo :qloco: pero lo recibe todo su gabinete y se pasea por las nuevas cárceles


Mientras tanto…..

Merluzo descompensado exigiendo respeto por que se lo pasaron por la punta del pico.:lol3:

EXIJOOO RESPETAAAA :grito:




marge-hiding.gif
 
Última edición:
me parece sabio de bukake . si hubiese ido en su encuentro hubiese quedado como un buen calcetinero o ke se casa con un tipo especifico de ideologia politica conservadora de lo k de repente no hay vuelta. la imagen pòlitica lo es todo y despues te sacan todas las canas al aire

kast? para mi ya ese wn paso. demasiado conservador. no puedes separar lo economico de lo valorico.
 
yo apoyaba firmemente al jose antonio kast hasta que se mandó a cambiar a estados unidos en plena 2vuelta volviendo como un zombi y con lo del plebiscito se terminó de bertizar, me parece excelente que Bukele no haya recibido a ese sin bolas
 
me parece sabio de bukake . si hubiese ido en su encuentro hubiese quedado como un buen calcetinero o ke se casa con un tipo especifico de ideologia politica conservadora de lo k de repente no hay vuelta. la imagen pòlitica lo es todo y despues te sacan todas las canas al aire

kast? para mi ya ese wn paso. demasiado conservador. no puedes separar lo economico de lo valorico.

Ya debe saber que JAK vale mani.

A lo que hemos llegado como pais en ir a pedir consejos a paises del cuarto o quinto mundo cuando fuimos lideres en todo en la region.
 
Obvio, el gigachad Bukele no debe contaminarse con pechoños tibios

Que el soporífero Kast sea el representante de la ultra derecha acá en vez de un weón tipo rock star como Bukele, Milei o hasta Abascal es una desgracia.
 
Volver
Arriba