• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nazar Lo Hace de Nuevo (donación Millonaria)

BIBB dijo:
j"si piñera da plata en publico es populista...si no da, es cagao"

Ayer una señora le pidió plata a Piñera, a las finales un guarda espalda le paso $500... (por weón se lo van a descontar a fin de mes XD)
 
new_people dijo:
ojala que a este wn no se lo chaqueten como lo hizieron con farkas y siga donando todo los años en teleton
Opino la misma wea, se nota que lo hace por ayudar y no quiere figurar.
 
MAXIUM dijo:
Ayer una señora le pidió plata a Piñera, a las finales un guarda espalda le paso $500... (por weón se lo van a descontar a fin de mes XD)

Fuente.
Para analizar los hechos.
 
y los luksic pusieron mas de 2500 millones mas encima crearon un fondo de 5000 millones para la reconstruccion de las zonas devastadas :naster:

cualkier monea
 
Ta bien q done a la tierra q lo vio nacer.
Buen chato.
Algo freak, pero q siga haciendo y la plata jamas se le acabara, se le va a devolver el triple , siempre es asi a la larga.
 
Volver a repetir los agradecimientos por tener siempre presente a Chile.
 
MissJavi dijo:
Gente loca asi necesitamos mas en chile! El no es gringo, es chileno x lo que sabia, o no?
QUE PIÑERA SE PONGAAAAA . . . con la plata si po :lol2:

Piñera dono mas plata de la que tu ganaras en 100 de tus vidas, asi que calladita no mas que se ve mejor asi.
 
Sin duda prefiero mucho mas el estilo de Nazar que el de Farkas: low perfil, 0 excentricidad, ningún atisbo de superioridad ni complejo mesiánico...Impecable.

Bueno que esto es una observación personal, lo importante es que donen...

PD: Hacer auditorias a los empresarios sobre quien dono y cuanto es un poco, por decirlo "tirado de las mechas". Seria de mejor gusto y educación omitir eso, lo importante es que lo hagan.
Es una opinión....
 
Que bueno que se junto harta plata. Y aun asi es una fraccion de lo que se necesita para la reconstruccion total. Viva Chile!
 
Isabel Allende dono una cantidad similar realmente se pasaron, tienen para donar y lo hacen desinteresadamente :sisi:
 
Nazar sacó su dinero de la textilería más importante de america latina... me lo dijo un amigo que estudia diseño de vestuario XD
no ganaría tanto de cd's de ingles... la textilería creo que es una de las mejores del mundo, onda la moda le encarga millones... y como dicen, la moda mueve tantos millones como las armas
 
Yo quiero ser como él, y usar de esos sombreros también.
 
n640049631_1546466_3480029.jpg



:idolo:
 
Volver
Arriba