• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nazi queda queda en ridículo en programa de televisión

Y aquí en Chile más del 95% de la sangre y ADN de la gente se encuentra mezclado entre indio y español, personalmente me dan risa los autoproclamados, "arios y morenazis", que juran de guata que son blancos, y por otro lado los "mapuches" que juran que son los auténticos representantes de su cultura, cuando la realidad es que probablemente nosotros tengamos más sangre mapuche que Aucán Huilcamán.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que pobre de mente y de espiritu la gente que se cree nazi demuestran la peor parte de la raza humana una verwenza ajena

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Defender la cultura propia y querer formar una comunidad dedicada a la preservación de una especia de raza definida no me parece malo, amenazar y hacerle la vida imposible a una familia por que el padre es negro y andar plantando esvásticas y jurarse ario puro ya es de enfermos culiaos!

Se creen la raza mas blanca y hace apenas unos miles de años estábamos todos arriba del mismo árbol.

De seguro el viejo corrió con cagadera donde un genetista "de verda" pa caxar si se pegaba un balaso o no! :lol2:
 
pero no entiendo, estos mismos que dicen que las razas "no existen", hacen test de adn para determinar de cual raza es uno :zippymmm:
 
No sé quién es más aweonao un viejo nazi, o un idiota que le presta atención :cafe3:

no trates asi a TKB :lol2:

Por cierto la idiotez nazi gana mas adeptos dia a dia.. no hay que menos preciar el poder de las masas de gente idiota y armada..
 
que onda la negra? que mal gusto y demostracion de poca educacion de la loca en reirse asi..
y la presentadora?? que chucha?? dandoselas de flayte?? yo siendo un mestizo chileno mechas de clavo patas cortas me cargó N la actitudes de las negras culias pasadas a mierda.
 
Defender la cultura propia y querer formar una comunidad dedicada a la preservación de una especia de raza definida no me parece malo, amenazar y hacerle la vida imposible a una familia por que el padre es negro y andar plantando esvásticas y jurarse ario puro ya es de enfermos culiaos!

Se creen la raza mas blanca y hace apenas unos miles de años estábamos todos arriba del mismo árbol.

De seguro el viejo corrió con cagadera donde un genetista "de verda" pa caxar si se pegaba un balaso o no! :lol2:

yo lo encuentro absolutamente idiota, primero porque implicaría cerrar las fronteras por completo, lo que implica de que la mayoría del país esté de acuerdo con eso y segundo, porque se ven con la facultad de coartar la libertad sexual y reproductiva de terceros
 
La raza como concepto ha quedado en desuso hace muchos años en la ciencia. Es muy inexacto para aplicarse en los seres humanos. Además, aunque aceptásemos que existe un determinado número de razas, lo cierto es que estamos todos mezclados de una y otra forma, lo que es una verdad tan grande como un templo al recordar que todos venimos de África.

Los supremacistas siempre quedarán en ridículo pues sus creencias no se avalan por la ciencia. Sencillamnte no puedes ser supremacista cuando vienes de una larga tradición de violaciones interétnicas. MÁS SI ERES DEL NUEVO MUNDO. Ya que incluso en Estados Unidos y Canadá, donde se supone "hubo menos grado de mestizaje porque la colonización inglesa tuvo un elemento más familiar que la española", se sabe que las sociedades poseen herencia genética indígena y negra.
 
Volver
Arriba