• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hermanitoh cual es la gracia de zion?? He cachao que lo inflan caleta los medios gringos, como pa entender algo uno q con cuea sigue la nba

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hermanitoh cual es la gracia de zion?? He cachao que lo inflan caleta los medios gringos, como pa entender algo uno q con cuea sigue la nba

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tiene físico como Karl Malone, pero es un escolta. Así que sería un jugador muy fuerte, lo que le permitiría atacar el aro. Seguramente se va a postear como Carmelo Antony en sus buenos tiempos. Claro que ni idea como será la NBA en la que le tocará jugar, porque si lo comparas a Lebrón James, Lebrón debió ser un monstruo multicampeón nivel leyenda Jordan, pero le tocó la época de los triples.
 
Tiene físico como Karl Malone, pero es un escolta. Así que sería un jugador muy fuerte, lo que le permitiría atacar el aro. Seguramente se va a postear como Carmelo Antony en sus buenos tiempos. .

:wtf:

Zion tiene el físico de Charles Barkley o Shawn Kemp y juega de alero (3 es su posición natural, puede jugar de 4 en un rotaciones pequeñas). Todavía no sabe jugar de espalda al aro, menos como Carmelo que jugaba ISO o a empujar a un rival más chico.

Hermanitoh cual es la gracia de zion?? He cachao que lo inflan caleta los medios gringos, como pa entender algo uno q con cuea sigue la nba

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Físicamente es una combinación que se ve muy poco. Gran embergadura e increible potencia. Ya con eso tiene a todos vueltos locos porque es una máquina de generar highlights. Pero el wn más que físico, por lo menos en Duke demostró tener inteligencia para jugar y lo más importante, mostró potencial para ser un gran factor en ambos lados de la cancha. Además, nunca le tuvo miedo a tomar la pelota y ponerse el equipo al hombro cuando lo necesitaban, eso tb ayuda a que haya gran hype alrededor del wn.

Ahora, tb es cierto que mucho tiro perimetral no tiene todavía y que es un misterio si un wn con su físico puede sostener la exigencia física de la NBA, jugando como lo hace, y sin destruirse cn lesiones.
 
:wtf:

Zion tiene el físico de Charles Barkley o Shawn Kemp y juega de alero (3 es su posición natural, puede jugar de 4 en un rotaciones pequeñas). Todavía no sabe jugar de espalda al aro, menos como Carmelo que jugaba ISO o a empujar a un rival más chico.



Físicamente es una combinación que se ve muy poco. Gran embergadura e increible potencia. Ya con eso tiene a todos vueltos locos porque es una máquina de generar highlights. Pero el wn más que físico, por lo menos en Duke demostró tener inteligencia para jugar y lo más importante, mostró potencial para ser un gran factor en ambos lados de la cancha. Además, nunca le tuvo miedo a tomar la pelota y ponerse el equipo al hombro cuando lo necesitaban, eso tb ayuda a que haya gran hype alrededor del wn.

Ahora, tb es cierto que mucho tiro perimetral no tiene todavía y que es un misterio si un wn con su físico puede sostener la exigencia física de la NBA, jugando como lo hace, y sin destruirse cn lesiones.
WTF!

Ni siquiera recuerdo haber escrito eso
 
Que buena dupla hace LeFlop con AD, ojalá se mantengan sanos
 
Primera vez en años que no tengo idea quien va a llegar a la final fijo. :yaoming:

Y quien va ganar, tampoco. Sólo se que los Lakers no estarán ahi...

No, mentira. Pueden llegar y ganar. Pero no se porque no les creo mucho a estos lakers. :mmm:
 
Bucks a the Finals vs Clippers o Rockets
 
Sixers ganan el este
Nuggets el oeste


en teoría se ve todo más parejo . Que salga campeón Cualquiera menos

:monomeon: Lakers , rockets , kawii
 
Asi que Zion se lesionó y se perderá 2 meses aproximadamente. Que mala.
 
Amigos Donde se puede ver la NBA ahora que reedit cagó ?
 
Hoy en el debut

21:00 Raptors - Pelicans
23:30 Lakers - Clippers

Transmite Directv Sports ambos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba