• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2011-2012

weon a mi no me gusta la transmision de space, en cada tiempo fuera los csm te meten como 3 tandas de comerciales :protesta:
 
weon a mi no me gusta la transmision de space, en cada tiempo fuera los csm te meten como 3 tandas de comerciales :protesta:
 
Malas noticias para los Nets, Brook Lopez sufrió fractura por stress y estará fuera 2 meses, aparte de perder un titular iba a ser la moneda de cambio para traer a Howard

La cosa es que los que se van a Brooklyn no se quedaron atrás y ficharon a Okur a cambio de un pick de 2nda ronda y espacio salarial para Utah
 
Brook lopez es promesa !! un buen jugador con mucha proyección.
Esta lesión podría ayudar a los Lakers para conseguir a Howard, porque como decia el contertulio era moneda fijo de cambio de los nets para dicho traspaso.
 
por fin!!! :japi:
nbaPREVIEWillo2011.jpg
 
Buenos partido hoy weon, lakers vs Bulls, un gran examen para la tropa de Mike Brown, veremos que tal estos nuevos lakers !!
 
mis fichas

Oeste: OKC, Dallas, Clippers
Este: Miami, Chicago, Boston
 
Creo que es muy prematuro dar por favorito a los Clippers, estando OKC y los Mavs !!!

Ademas hay que esperar la fecha limite de traspasos para ver como se arman finalmente los equipos, puede cambiar mucho la wea.
 
se están orteando a los Celtics con cuática (y para variar un equipo de D'Antoni partiendo con todo la temporada regular), feliz navidad

406089_10151105029370160_424052535159_22474704_993245378_n.jpg
 
q cresta dice debajo del logo del Garden??? CHASE (?) y xq?
 
q cresta dice debajo del logo del Garden??? CHASE (?) y xq?

Horrible se ve esa wea :ohno:
Es un sponsor, CHASE creo que es un banco o entidad financiera.

..

Partido culiao infartante CTM :naster:
4 segundos, 2 arriba los Knicks
 
se puso bueno el partido en el último cuarto, buen show, a esperar el partido de las 7 en DirecTV, por mientras, dejo una pregunta:


es verdad q una vez un árbitro expulsó (o pidió q sacaran) a Jack Nicholson xq estaba hinchando mucho las pelotas?
 
Partidazo para comenzar, triunfo de los Knicks que regalaron todo el 3er cuarto y alcanzaron a despertar, genial Melo y partidón de Rondo
 
es verdad q una vez un árbitro expulsó (o pidió q sacaran) a Jack Nicholson xq estaba hinchando mucho las pelotas?

Una vez escuche eso, pero creo que es solo un mito.

En todo caso mas webea Spike Lee en el Garden.

Aqui el wn pidiendo explicaciones por un cobro :lol2:
image.jpg
 
q cresta dice debajo del logo del Garden??? CHASE (?) y xq?

asi como casi todos los estadios (arenas), el square cayo en la tentacion por cerca de 30 millones verdes al año, por eso el garden es auspiciado por el banco JP Morgan (chase), por suerte no paso a llamarse Chase arena.
 
Parece que los Mavs están sufriendo resaca de campeonato, les están dando una paliza por parte del Heat !!!

Gran partido el de recién, los knicks dieron cuenta de los celtics, se nota que a estos últimos les falta el Dr Pierce.

Los Knicks tienen buen equipo, melo muy comilón, cuando recuperen a B Davis en la posición de point guard, veremos de que estarán hechos estos Knicks, aunque como siempre a los equipos de D Antony la defensa siempre será un problema.
 
Partidazo para empezar si NY logra una quimica mas cohesionada de juego, Davis logra ser un base dominante y Anthony no es tan individualista NY puede llegar bn lejos.

Y ahora Miami ganando por 19 a Dallas, en Dallas con poco menos de 5 minutos en el 2do cuarto, asi que ojala los Mavs remonten como Boston en el Garden para asi tener otro partidazo
 
Volver
Arriba