• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

Probablemete porque Phil Jackson quiere tener a un "discipulo" suyo como coach y Fisher no es weon :awesomehands:

diosito diosito q las Espuelas no bajen el ritmo

:naster:

Festival ofensivo y cifras ridículas

Masacren a estos csm del equipo chico de la Florida

recién llegando a casa y me encuentro con la media violación al heat :naster:

tranquilos tranquilos, queda medio partido...

al menos el 4to cuarto puede q sea interesante

ducan y la conchetumadre.....me tiene enfermo junto al argentino chanta!!!

si dan vuelta la serie seria todo...

Hubo un triple de Belinelli que fue fundamental, cuando el heat se había puesto a 7 puntos, después de eso San Antonio pudo awantar todos los embates de miami.Aún pensando con las cifras ridículas a la ofensiva no fue una victoria fácil para San Antonio, lo bueno es que el ímpetu vuelve a su lado y si logran ganar el jueves cierran prácticamente la serie,por lo que miami saldrá con todo y tendrán los spurs jugar aplicaditos, ojala puedan terminar por fin con esa racha qlia de que no pierden 2 partidos consecutivos, será partidazo.

Off Topic :
alguien sabe que equipo comenzó con la tradición de regalarle al publico las poleras de una sola tonalidad en los partidos de playoffs.

Puta la wea me perdí la primera mitad casi que histórica de San Antonio, empecé a verlo cuando Miami estaba repuntando y casi saco el stream por pensar que estaba mufando a los Spurs :lol2:

Pero cada vez que el Heat se acercó, Pop pidió un tiempo y San Antonio respondió con una racha relajadora. Concuerdo con Hart que el triple de Belinelli fue clave, le permitio a su equipo respirar y frenó una peligrosa racha del Heat. De ahí en más pudieron controlar el partido.

En fin, ganaron el partido que tenían que ganar y ahora tienen la certeza de que si ganan los partidos de local que les quedan ganan la serie. No se les puede pedir mucho más a estas alturas de la serie.

Off Topic :
alguien sabe que equipo comenzó con la tradición de regalarle al publico las poleras de una sola tonalidad en los partidos de playoffs.

No se si estaré muy perdido, pero tengo la sensación q esa moda comenzó en la MLB y los anaheim angels la popularizaron, puede que ande mas perdido q la mierda XD, pero esa sensación tengo.

Volver