• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

Gran partido, buena previa para los playoffs en cuanto a intensidad de juego.

Puta que me cague de la risa con Chalmers en el 3er cuarto :lol2:

LeBronChalmers.gif

La razón del enojo seria? me perdí el partido ayer.

Conferencia del este indigna, la cago 3 equipos solamente con record positivo, con decir que hasta Memphis con su 10-15 y que esta 13ero en el oeste clasificaria a los playoffs si estuviera en el este, algo va a haber que hacer con el sistema de clasificación a playoffs, como dijo Alvaro Martin en un partido que separen en conferencias a la hora del calendario de partidos por el tema de exceso de viajes y distancias, pero que clasifiquen los 16 mejores records a playoffs y ya esta.

Si cambian a Chalmers a mediados de temporada será una mera coincidencia. :awesome:

La razón del enojo seria? me perdí el partido ayer.

Conferencia del este indigna, la cago 3 equipos solamente con record positivo, con decir que hasta Memphis con su 10-15 y que esta 13ero en el oeste clasificaria a los playoffs si estuviera en el este, algo va a haber que hacer con el sistema de clasificación a playoffs, como dijo Alvaro Martin en un partido que separen en conferencias a la hora del calendario de partidos por el tema de exceso de viajes y distancias, pero que clasifiquen los 16 mejores records a playoffs y ya esta.

tampoco vi el partido, pero leyendo, la razon del enojo fue (aparte que iban como 15 abajo) un triple de george libre de marca, cuando lebron, chalmers y otro estaban marcando a west, chalmers le recrimino esa jugada y se enojo.

en todo caso para completar la info, luego se disculpo...

LeBronMyBadChalmers.gif

"rio (chalmers), I was wrong man. My bad"

PD, como dato, despues remontaron y tengo entendido que chalmers no volvio a jugar :lol2:

Chalmers no hizo la rotación defensiva en un triple de George, Lebron que le correspondía marcar a George, pero rotó defensivamente a la pintura y Chalmers a quien le correspondía cubrirlo se quedó mirando el techo...y Lebron se calentó con el weon por eso, dado que en ese momento quedaban como 16 puntos abajo.... y fue justo cuando postié que los Pacers se estaban violando a domicilio al Heat....para despues comerme patéticamente mis palabras... en fin.. adelante estudios.

El problema de eliminar las conferencias sería el despelote que quedaría con los 16 equipos ganando unos y dejándose perder otros para "elegir" el rival de Playoffs, si ya pasa ahora con los 8 por conferencia peor será con los 16 en fila porque hay más probabilidades y un margen mucho más amplio para saltar de una posición a otra.

Hecha la ley, hecha la trampa, ni hablar si aplican el "método champions" y hacen sorteo para definir las llaves entre 1-8 vs 9-16

Para mi, lo mejor sería hacer unas "wildcards" entre oeste-este en caso que un equipo del oeste que no haya clasificado tenga mejor récord que uno del este que si está entre los 8 o viceversa, una serie de 3 o 5 partidos y listo.

Le hicieron una resonancia magnética a Westbrook y le descubrieron nuevas pifias en la rodilla. Se estima que estará afuera hasta Febrero, después del All Star break.

Que temporada más de mierda weonooo. OKC y Portland era los únicos equipos que me daba la paja de ver :sm:

Y se lesionó Horford en los Hawks, paren la wea po :sm:

Al menos mis Jazz les van ganando a los Lakers al descanso, :idolo: Hayward y Burke

Y los Warriors acaban de pasearse al Heat.

Lo de Curry y los triples no es humano.

Ahora se lesionó CP3, fuera 3 a 5 semanas.

Fuera de webeo, como chucha LeTravel se salva de ser la única estrella que nunca se lesiona? Especialmente considerando la forma en que juega y la cantidad de minutos/partidos que tiene a su haber.

Supongo que se podría decir lo mismo de Jordan, pero incluso Airness estuvo casi toda una temporada fuera cuando era joven. La única lesión importante de James fue una wea mínima en la muñeca que uso como excusa barata cuando perdio contra Boston :xd:

Bueh, KD tampoco se ha lesionado para rato

por otro lado, grande JR Smith

Cayó la bomba, Luol Deng a los Cavs a cambio de Bynum (que debe ser cortado si o si mañana para ahorrarse 6 palos garantizados), 1 primera ronda 2015 intercambiable (si sale 15-30 la pueden devolver), 2 segundas rondas 15-16 y.

Los Bulls se rindieron ante el impuesto al lujo, aparte renovarle a Deng iba a salir carísimo. Por otra parte toda España respira aliviada porque así no traspasarán a :monomeon: Gasoft, los Lakers pedían a Waiters y los Cavs se cagaron de la risa.

:idolo: Gasol

no entiendo como la dirigencia de los Lakers basurea tanto a Gasol, el weon es un profesional de tomo y lomo no como Bynun.
Deberían tener mas respeto por un weon que contribuyó bastante con dos títulos mas para Lakerland

Volver