• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

UNA MIERDA INDIANA.., EL EQUIPO CHICO DE LA FLORIDA PERDERÁ EN LA FINAL CON LOS SPURS.., FIRMADO :sisisi:

:meomeon: CAVS KULIAOS :toing:

Vogel fuera, este equipo padece los mismos estúpidos errores de los últimos dos años, pésimo manejo de balón, pésimo pero mal y no han mejorado absolutamente NADA !!!

Larry Bird por favor proceda.

Como chucha Miami te saca la mierda sin Birdman? :lol2: Patetico lo de Indiana.

Me caera muy bien Durant pero espero que los Spurs ganen la serie en 5 porque lo que menos quiero ver es Heat contra San Antonio cansando...o peor aún, Heat volandole la raja a OKC de nuevo :ohno: :sm:

me recuerda el tiempo en q nadie podía negar que Kobe y Shaq eran los mejores, pero ver a los Lakers ganar todo era fome al final.

Me pasa lo mismo con el Heat

Me gusta que los Heat pasen a la final solamente para ver la revancha con los Spurs.

Go Spurs!

yo markeo y le voy al Heat... debe demostrar ke es un grande y ganar los 3 títulos consecutivos.... ya pal 2015 sera otra historia....

:idolo: Pop

El wn enchuchao por como jugaron sus titulares/estrellas y los puso en la banca casi a la mitad del 3er cuarto. Dp la banca les dio una lección de como tenian que jugar (se acercaron hasta 12) y aparte permitió que Diaw entrara en ritmo. Ahora los Spurs no tienen excusas para el Juego 5.

Y si OKC llega a ganar esta serie, tienen que empezar a rezar para que Westbrook juegue como hoy AL MENOS 4 partidos de las finales....

puta la wea, y quería q los spurs llegaran frescos a la final.

Ya po pacers qliaos hagan sudar por lo menos al heat, para q no lleguen tan descansados a la final.

Los Pacers tuvieron chance, pero despertaron al campeón, y Stevenson se metió con Lebron

nba_u_stevenson12_576x324.jpg

quien chucha es ese weon con acento centroamericano chillón que esta en ESPN? :ohno:
No es el gran :idolo: "Coach" Carlos Morales, es otro.

Vamos Indiana por la chucha. Para que no tenga tanto descanso Miami,

ni veo el partido, ya me resigné a esperar a quien se enfrenta el Heat

Viendo el final como Indiana esquiva una bala

menos mal q no escuché el partido con ese wn comentando

Los pacers no tienen lo q se necesita para ser campeones.

Por lo menos le sacaron un partido mas al heat.

quien chucha es ese weon con acento centroamericano chillón que esta en ESPN? :ohno:
No es el gran :idolo: "Coach" Carlos Morales, es otro.

x10000000 me tenia chato ese wn de J.J. Barea con su voz chillona a cagar

Que decir partidazo con todas sus letras aunque tuvo que ser con un George jugando a nivel de inconsciencia en el 2do tiempo, un LeBron con problemas de faltas y sin Andersen, ademas del factor localia, asi y todo los Pacers ganaron apenas por 3, al menos extendieron la serie, pero ya el 6to en Miami debería ser el ultimo partido de la serie (aunque en una de esas quien sabe) y hasta puede que le salga mejor al Heat haber perdido hoy ya que una semana de descanso puede ser un tiempo excesivo que los saque de ritmo de juego

dato curioso, west y George anotaron todos los puntos para indiana desde que quedaba 1:30 del tercer cuarto :naster:

Si indiana pretende robarse el sexto deberían darle el balón mas de la mitad de las veces a West, es el jugador más consistente del equipo.

Volver