• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

La única forma que veo a Indiana ganando el próximo partido es si los wns encestan como 20 triples y Hibbert juega la raja :lol2:

org_162620917.gif

A esperar un milagro ahora. :rezo:

A rezar para el partido del viernes. :rezo:
Hoy Spurs deberían ganar sin problemas.

nicagando la vende de nuevo Lebron con las faltas.... el viernes si George no anda encendido como fue en la segunda mitad.... va a ser una violación...

lo interesante es hoy.... creo ke hoy se decide la llave del oeste.... :mmm:

Spurs pasandose por encima al Thunder en la segunda mitad.
3-2
-

Pasando a algo mas importante Los NY Rangers pasaron a la final de la Copa Stanley :naster:

Puta ojalá hoy se de un milagro y los pacers se roben el partido, se requiere un milagro.

y mas encima me voy a perder el partido :sm:

Cero fe en Indiana hoy, LeBron va a tener pedazo de partido y cn eso la única esperanza de los Pacers es que su ofensiva funcione como nunca. Lo más probable es que Miami tenga el partido ganado desde el 3er cuarto :xd:

nicagando la vende de nuevo Lebron con las faltas....

Ni cagando le vuelven a cobrar faltas weonas a LeTravel en lo que queda de playoffs. Los árbitros ya usaron la carta de ponerlo en problema de faltas para que no pueda contribuir, no la pueden volver a usar este año cn James :lol2:

A parte no necesitan sólo un milagro, sino 2 porke les kedaria el 7mo partido...
puta la serie del oeste, se va a definir por la ventaja de la localía, si es que el Thunder no esta reventado para el partido del sabado...

sera tan pro el draft de este año comparadonlo con el del Jordan, el del 96 y el del 2003 ???? :mmm:

Tiene el potencial de ser un gran draft, pero imposible juzgarlo tan prontamente. Pero sí, hay fácil 10-12 jugadores que tienen para ser estrellas o sólidos titulares en la NBA.

En Bet365 los Pacers hoy pagan 4.00, les aposte 5 luquitas para putear con un poco mas de ganas hoy :xd:

Heat apenas pagaba 1.26 :ohno:

A todo esto ....como reaccionaron los Pacers después de que Stephenson le hizo esa wea a James ?

Cero fe en Indiana hoy, LeBron va a tener pedazo de partido y cn eso la única esperanza de los Pacers es que su ofensiva funcione como nunca. Lo más probable es que Miami tenga el partido ganado desde el 3er cuarto :xd:

Ni cagando le vuelven a cobrar faltas weonas a LeTravel en lo que queda de playoffs. Los árbitros ya usaron la carta de ponerlo en problema de faltas para que no pueda contribuir, no la pueden volver a usar este año cn James :lol2:

No creo que para el Heat le alcance con que "sólo" lebron tenga un partidazo, necesitan el aporte de Wade y de algún jugador de reparto (su allen o su bosh) para poder ganarle a los Pacers. Sí lebron anota 40 puntos, pero Wade tiene un mal desempeño o ni otro jugador de reparto aparece, no creo que sea suficiente para el Heat.

Por lo que, a mi parecer es empeñoso que Indiana se esmere en defensiva y no deje que ningun jugador secundario aparezca en grande.

Es que doy por descontado que entre Wade, Bosh, Jesus o Chalmers/Cole van a hacer lo minimo como para apañar a LeTravel y ganar hoy.

Y tienes razón, la pega de los Pacers es jugar la zorra en defensiva, limitar al Heat a no más de 85 puntos. Pero la wea es que tengo cero fe en que puedan hacerlo.

Jugar excelente a la defensiva y limitar las pérdidas es la clave. Yo le agregaria pasarle el balón en mas de la mitad de las posesiones ofensivas a West, este weon es la clave.

No hubo milagro. De hecho el partido (y la serie) ya se acabó a mediados del 2do cuarto...

Indiana había comenzado bien con un parcial de 9 a 2, estaban involucrando bien a West, después se les olvidó completamente, un poco por permitir que Stephenson armara la ofensiva lo que permitió un parcial de 10 a 0 y de ahí todo se fue a la mierda, lamentable.

Creo que Vogel se debe ir, este equipo tenía todo para destronar al heat, pero fueron sus propios enemigos y Vogel no corrigió nada al respecto, los mismos errores, mal manejo de balón y desastrosa capacidad mental, la táctica tan permisiva de Vogel claramente no funcionó, se requiere un técnico mas estricto y duro con el equipo.

Queda un pésimo gusto, hubo una involución en relacion al año pasado. Lo único rescatable es que la base del equipo es muy joven.

Ahora que San Antonio, gane mañana no mas para que no lleguen tan desgastados a la final.

:ohno: x 10000

entre seguir viendo esta violación y ver el partido de Chile mejor apago la tele :nonono:

Volver