• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

• San Antonio Spurs

Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

• Miami Heat

Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

• Golden State Warriors

Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

• Houston Rockets

• Washington Wizards

Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

• Toronto Raptors

• Memphis Grizzlies

• Brooklyn Nets

• Atlanta Hawks

• otro

• Votantes totales
    38
Quiero ver esa serie Golden State vs OKC Thunder, ya! :martilleo:

En lo personal me encantaría ver una serie Dallas vs Houston o un Atlanta vs Chicago/Cleveland

Claro que ese Warriors vs Thunder...tiene que ser precisamente en primera ronda? :sad: Vamos a estar igual que cuando Spurs y Mavs chocaban en cualquier ronda menos las finales de conferencia.

Que mierda los Hawks perdiendo contra los 76's hace 3 dias y ayer frente a los Nuggets.

Los Bucks jugando en forma espectacular este mes, podrian ser el equipo sorpresa en playoffs.
Quiero verlos ya en los playoffs frente a los Bulls en 1Ronda :malosi:

putal el thunder es muy dependiente de westbrook y por muy bkn que sea es mucho tirar la carreta solo si van contra los golden veo un 70/30 a favor de estos que tienen equipo y banca aparte q esos triples como caen cuando les da la wea

Leonard cagon ctm... se le caia la mierda de los pantalones mientras lanzaba esos 2 tiros libres q fallo faltando 4 sgs :lol2:

enviado desde el interior de un cajon de abejas

Tremendo partido el de ayer.

Kyrie ql jugó el partido de su vida.

Puta que ha habido buenos partidos en las finales de conferencia de la NCAA :clapclap:

A pocos días de que comience "March Madness" :japi:

los spurs se estan guardando y la final con los atlanta la firmo los tecnicos qlios son unos zorros

KLove tiene que puro irse de Cavs. En New York lo esperan con los brazos abiertos...

KLove tiene que puro irse de Cavs. En New York lo esperan con los brazos abiertos...

Se iría a morir a NY junto con los demás muertos que hay ahí, ademas si los Cavs avanzan profundo en la post-tempoarada creo que firmara con Cleveland cuando sea agente libre en el próximo "off-season" , ademas no creo que se queje por sus 15 pts y mas de 10 rebotes por parido.

Se iría a morir a NY junto con los demás muertos que hay ahí, ademas si los Cavs avanzan profundo en la post-tempoarada creo que firmara con Cleveland cuando sea agente libre en el próximo "off-season" , ademas no creo que se queje por sus 15 pts y mas de 10 rebotes por parido.

Sí, demás que se queda, pero ofertas le lloverán. Si llega a ganar el anillo esta temporada yo cacho que es más probable que termine en otro equipo.
Al final es una cosa de ego si llega a irse, porque tienen el medio plantel y se nota que no está a gusto. También los fans no están a gusto con él decían ayer en Space, que se esperaba más de Love.

NY Knicks = muerto viviente glorificado.

Yo cacho que a estas alturas el MSG es lo único que le salva la imagen a los Knicks

Tremenda violacion q le esta dando wade y cia a lebroncito :risa:

Ya quedó listo el bracket de la NCAA.

Tirando un Final Four a la chuña:

Kentucky vs Arizona

y

Villanova vs Gonzaga

Final

Arizona vs Villanova

Campeon: Arizona.

PD. 81 - 37 le esta metiendo Utah a Charlotte. :eek:

Analizando el bracket de march madness, mañana tiro mis pronosticos :cafe3:

Al comenzar el 4to cuarto los hornets solo han anotado 46 puntos :naster:

Si es que OKC llega a playoffs (va a ser una dura pelea con NO hasta la última semana) me tinca que Brooks le va a dar caleta de minutos a Deion Waiters. El wn es un tiro al aire menos confiable que J.R Smith :lol2:

Chuta un nuevo paciente para la clinica del Thunder, Ibaka queda fuera de manera indefinida por problemas en su rodilla derecha.

Ojala no sea tan grave y vuelva pronto ya que aunque vuelva KD por mas mega estrella que sea le va a costar ponerse a punto y Westbrook si bien esta jugando la raja, de repente puede volver a ser un tiro al aire, aparte que en playoffs es otro el ritmo de juego y no podra hacerlo todo practicamente solo

Falta!
Eaz9pZG.gif

Volver