• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

• San Antonio Spurs

Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

• Miami Heat

Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

• Golden State Warriors

Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

• Houston Rockets

• Washington Wizards

Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

• Toronto Raptors

• Memphis Grizzlies

• Brooklyn Nets

• Atlanta Hawks

• otro

• Votantes totales
    38
Da risa como Morales y Martin tratan a JR Smith como un animalito que da la casualidad que juega bien.

A veces

El trabajo de los internos de GS en el tablero ha sido consistentemente malo
T. Thompson se los esta sirviendo.

Lamento decirlo...pero los cavs tienen medidos a los warriors :hands:

un asco Barnes...

A los Warriors parece que les está pesando la inexperiencia, muchas malas decisiones, aún así están cerca

37 puntos en toda una mitad?? Me tienen q estar weando, ni en las peores pesadillas y es todo mental, más allá de la buena defensa de Cleveland.

Bueh, el mayor miedo que se tenía con GS era que se enfriaran y que su inexperiencia les pasara la cuenta. Llevamos 10 cuartos jugados y en gran parte ese ha sido el caso, una soberana paja verlos jugar así de mal y fallar weas fáciles.

Podremos wear mucho a LeTravel, pero el wn tiene a su equipo enfocado y haciendo todo lo posible pa sacar la pega adelante. No hay nadie en GS con la capacidad de tranquilizar a los wns y hacer lo que han hecho en todo el año.

Lamento decirlo...pero los cavs tienen medidos a los warriors :hands:

No están jugando mejor defensivamente que los Grizzlies. La wea es que los Warriors están fallando weas que nunca fallan, especialmente tiros abiertos.

La mejor marca ha sido contra Curry. Kerr todavía no encuentra la vuelta a la defensa del pick&roll de Dellavedova+Thompson/LeBron, que encierran a Steph y no lo dejan desmarcarse con el drible; tampoco lo ayuda el hecho que no está encestando los tiros dificiles que suele encestar, hace que Cleveland crea aún más en la defensa que le tienen. Y aparte Green no se la ha podido cada vez que Steph se la pasa y queda con campo abierto.

A estas alturas creo que deberían tratar con un pick&roll con Klay o Barnes.

El trabajo de los internos de GS en el tablero ha sido consistentemente malo
T. Thompson se los esta sirviendo.

Eso igual se veia venir. Pero la wea es que Golden State ha logrado mantener a Cleveland cerca (o los Cavs no encuentran como despegarse) toda la serie, la wea es que no pueden comprar una canasta :sm:

37 puntos en toda una mitad?? Me tienen q estar weando, ni en las peores pesadillas y es todo mental, más allá de la buena defensa de Cleveland.

La cagó. Increíble el trabajo del cuerpo técnico de los Cavs. No solo han bajado el ritmo de juego de los Warriors durante toda esta serie sino que están logrando desbaratar una de las ofensivas más impresionantes de la historia de la NBA. Creo que debe ser la inexperiencia de los jugadores de los Warriors lo que les está pasando una mala jugada. Los Cavs tienen a varios jugadores que saben lo que es ganar un título.

Lo de LeBron es sencillamente impresionante.

cachen ke curry no mira ni el aro.

Esta cagado sicologicamente, delavedova se le metio en la psiquis

Por que sigue jugando Barnes wn si estaba jugando mejor Iguodala

Esta final me recuerda mucho a la final lakers vs pistons 2005, cuando se hablaba de los lakers como el equipo infinitamente superior en talento en contra de los pistons y se decía a través de los partidos tendrían q mostrar superioridad, pero la defensa de detroit estaba afilada y a medida q avanzaban los partidos cada vez los lakers se desesperaban mas y mas, nunca se encontraron y al final detroit se coronó campeón.
Espero q no pase, pero me recuerda mucho esa final.

si esto llega a 20+ ptos me voy a acostar...

aunke despues GS se mande un John Cena y ganen a puro triples y me arrepienta de no verlo

Esta final me recuerda mucho a la final lakers vs pistons 2005, cuando se hablaba de los lakers como el equipo infinitamente superior en talento en contra de los pistons y se decía a través de los partidos tendrían q mostrar superioridad, pero la defensa de detroit estaba afilada y a medida q avanzaban los partidos cada vez los lakers se desesperaban mas y mas, nunca se encontraron y al final detroit se coronó campeón.
Espero q no pase, pero me recuerda mucho esa final.

X2, aunque no me molestaría ver a los Cavs campeones, sobre todo luego de que todos decían luego de la serie vs Houston que debían entregarle el anillo a los Warriors por anticipado, le han pegado toda la temporada (no sin razón) a la conferencia Este que poco más que debía desaparecer luego de esta temporada y ante todo por ver de una vez por todas a la Worst Sports City de 'Murica ganando un campeonato.

Solo una ultima acotación, la final donde los Pistons se ortearon a los Lakers fue el 2004

parece que me quedo despierto entonces... aguantar nomas

si hay OT cago mañana

Volver