• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

• San Antonio Spurs

Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

• Miami Heat

Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

• Golden State Warriors

Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

• Houston Rockets

• Washington Wizards

Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

• Toronto Raptors

• Memphis Grizzlies

• Brooklyn Nets

• Atlanta Hawks

• otro

• Votantes totales
    38
Iguodala MVP de los warriors hasta el momento por lejos, tanto por lo q hace en defensa y por lo q ha hecho hoy en ofensiva.
Y Lee borando de la alineación a Bogut.

era casi imposible tener 4 partidos con esa clase de intensidad de parte de cavs.

No se pudieron la raja los Cavs en el 4to cuarto.

Los Warriors mostraron algunas mejorías, pero siguen muy a los tumbos. Green se atrevió a lanzar a media distancia cuando ya estaba terminado el partido :xd:. Igual, sIn duda el factor principal hoy fue el cansancio de Cleveland.

Ahora hay 2 días de descanso que le calzan como anillo al dedo a los Cavs. Pero tb espero que Kerr y Grenty planeen en torno a qué hacer cuando Green/Iggy/Barnes quedan solos dp del pick&roll con Curry.[DOUBLEPOST=1434081108,1434080620][/DOUBLEPOST]A too esto, cuanta plata paga la apuesta de LeTravel jugando mínimo 46 minutos el domingo? :lol2:

Con suerte llegue para ver los últimos 5 minutos del ultimo cuarto cuando estaba todo decidido.
:monomeon: emergencias en la pega

:maestro: Metallica
Se en los primeros puntos de contragolpe de GS se nota el cansancio de Lebron ya que que se quedo parado sin ayudar en la cobertura

Partido q a pesar de su inicio esta volviendo a jugarse al ritmo de cleveland y jr smith ctm esta inyectado

JR Smith saliendo del letargo y encendiendose antes que Klay y Curry :porqueami: :ladrillazos:

Quiero que gane GS, pero me esta dando penita el esfuerzo de LB...

Lebron está muy solo wn, los compañeros no saben que hacer, les tiemblan las piernas a la hora de decidir

Apareció el Curry MVP en todo su esplendor hoy y a pesar de q cleveland es un equipo q las pelea todas, no veo como puedan robarse 2 partidos seguidos, de todas formas GS tiene q cerrarlo si o si el martes, salir con todo de una y no darle espacio a cleveland para q renazca.

Fui a ver GoT y el Chef me tapó el hocico :lol2:

El partido de hoy es como muchos pensábamos que se iba a dar buena parte de la serie. LeTravel con un partidazo, el resto de su equipo intentando ayudar, pero la calidad y profundidad de Golden State termina siendo demasiado.

Sólo 1 día de descanso...más que ajustes, a estas alturas solo queda ejecución y que se prendan wns. Veremos quién aparece el martes.

:idolo: Curry
:idolo: Iggy -aun te echo de menos en Phila ctm!

Volver