Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Carlitos Barkley hace 20 años...

Bien los Rockets. Segunda remontada 1-3 en su historia.
La otra fue contra los Suns deCarlitos Barkley hace 20 años...
Favorito los Warriors en la final del Oeste obviamente. Si GS parte 2-0, se acaba la serie de inmediato.![]()
(mi Nickname) el 2006 contra los LakersNo wn, fueron los Suns de(mi Nickname) el 2006 contra los Lakers
Puta que jugo mal Griffin, el equipo en general nulo en la defensa. La serie estaba perdida desde el 4to cuarto del partido 6

No wn, fueron los Suns de(mi Nickname) el 2006 contra los Lakers
Puta que jugo mal Griffin, el equipo en general nulo en la defensa. La serie estaba perdida desde el 4to cuarto del partido 6

Supongo que las finales va una por ESNP y otra por SPACE
Alguien sabe algo??
![]()

) y/o los Warriors jugando como la soberana callampa, sin poder encestar lo que siempre encestan, durante 4 partidos.puta con esto de la U estoy viendo las series diferidas .. y recien me vi el partido de los golden vs memphis .. y nada que hacer es impresionante como mete esos triples el wn de stephen llega a ser humillante incluso pal esp'ectador que juega algo de basket ver como ese qlio mete 7 de 10 si no es que mas.
Ahora creo que la final sera con los CAV pero sin kyrie y con ese hospital que tienen de equipo, los golden no debieran tener problemas, pero me encantaria que revivan los atlanta y aparezca el equipo de la temporada regular ya que seria el unico escenario donde veo una final peliada .
cabros no me visto la serrie de los rocket- clipper valer la pena verla algun, partido bueno ???

Además del Juego 1 entre Warriors y Rockets, hoy es el Draft Lottery
Se llevarán el premio gordo los Lakers (si quedan fuera del Top 5 pierden el pick) o los Knicks? Por fin el peor balance (los Wolves) se llevarán el #1 del Draft?

GSW
)Puta q es entretenido ver a estos warriors.