• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Se cagaron a Gordon :cursing: de partida ni siquiera debió ir a desempate, los jueces dando la cacha y Lavine repitiendo lo mismo del año pasado.

Un robo esta wea.

Tremenda jornada de sabado

Un final de fotografia en el Skills challenge

Thompson y Curry encendidos en la final de triples

Duelo tremendo en la final del Slam Dunk, pero comparto debio ganar Gordon, la 1ra clavada de LaVine debio haber tenido algun 9 por ahi, por ultimo era para que los 2 hubieran ganado, en fin.

En la última clavada se lo cagaron, igual me parecio bastante incomprendida la verdad. Pero todas las que hizo LaVine era imposible que no le dieran 50 a menos que alguno quisiera hacerse el troll.

No sabía que esto se pudiera hacer en la vida real :lol2:

Se cagaron a Gordon :cursing: de partida ni siquiera debió ir a desempate, los jueces dando la cacha y Lavine repitiendo lo mismo del año pasado.

Un robo esta wea.

Pienso exactamente lo mismo. Gordon weón cuático. Las clavadas con la mascota fueron otra wea!

Gordon y la puta, esa clavada pasando la pelota bajo AMBAS piernas me mató

Estuvieron a nada de llegar a los 200, encontre que Chris Paul se entendia muy bien con la ceja, me lo imagino jugando en vez de Deandre Jordan como mejorarian los CLippers

Puta que me rei con el baile de las mascotas

No Niggas con los juegos mentales....y obviamente se lo dijo a uno de los más "palidos" del equipo :idolo: No Niggas

Uhhh que equipo le quedo a Memphis, esperando un Memphis-Sacramento para cagarme de la risa XD.
Randolph/Stephenson/Allen/Andersen/Barnes falta de entrenador Rodman y explota el mundo.

"Suicide Squad" :lol2:
CbnhyMeUkAA7yvr.jpg:large

Acabo de ver que le metieron nada mas ni nada menos que 137 puntos a GS cortesia de Portland y suman su 5ta derrota

En donde destaco Lillard con 51 puntos el maximo en su carrera con 9 de 12 de triples un partidazo

tremendo partido el de los warrior con los cliper, sobre todo el tercer cuarto.

Con el triunfo de GS en Atlanta 102-92 se convirtieron en los más rapidos en la historia en llegar a 50 victorias en una temporada regular 50-5, los anteriores habian sido los Bulls del 95-96, que se demoraron un partido más 50-6.

Ademas GS ficha a Varejao, Channing Frye listo para debutar en Cleveland, David Lee llega a Dallas y los Pistons se arrepintieron del trade por Motiejunas y lo mandaron de vuelta a Houston ya que Van Gundy vio mucho riesgo por sus lesiones en la espalda

Volver