• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Por weones les paso... :hands:
No si este equipo es mejor que los bulls de jordan :lol2:
 
Notable lo de OKC: Nadie daba un peso por ellos, en particular después que se los violó San Antonio en el primer partido de semifinales. Constantemente han tenido que lidiar con las críticas tanto Westbrook como Durant, y con las especulaciones de que este último se va a ir del equipo a fines de esta temporada.

No creo que le puedan ganar a los Warriors en 7 partidos, pero si lo hacen sería épico. Es la ventaja que ningún otro equipo tiene: 2 de los 5 mejores jugadores de toda la NBA juegan para el Thunder. Igual los Cavs están imparables y LeBron va por su redención
 
GS 0-1 OKC

Gran Juego 1 :clapclap: El Thunder aguantó cada racha de los Warriors y supo responder para siempre mantenerse en el partido. Westbrook ganó este juego con ese 3er cuarto. En los últimos 7 minutos parecía que veríamos la misma historia de la temporada regular pero nadie de Golden State pudo entrar en ritmo y adueñarse del partido en el clutch (Curry lo intentó y no resultó), al final terminaron perdiendo en la suya. Se dieron dos condiciones clave: una estrella de OKC fue la mejor del partido y los Warriors se enfríaron cuando menos se esperaba. Otro dato no menor fue cómo el Thunder pudo aguantar al "line up de la muerte" de Kerr durante muchísimos minutos.

Ahora ver que ajustes hacen Kerr y compañia. Donovan se la jugó con el line up grande y GS no lo pudo aprovechar....el miércoles no puede llegar más pronto :malosi: :malosi: :malosi:
 
no jugaron defensa y OKC los supero apliamente en intensidad defensiva.

Lo primero es cierto, es algo que se ha visto en buena parte de la temporada. Los Warriors de este año juegan defensa "cuando quieren" en lugar de ser consistentemente buenos como la temporada pasada. Aun cuando Durant no podía encestar niuna mierda en los últimos 7 minutos (salvo la daga final), el wn falló varios tiros fáciles, algo que GS no se puede dar el gusto de otorgar.

Lo segundo es relativo, puede que el Thunder haya jugando con mayor intensidad a la defensiva, pero de todas formas los Warriors consiguieron un montón de posesiones favorables con muy buenos tiros, es solo que esta vez simplemente no entraron.
 
Notable lo de OKC: Nadie daba un peso por ellos, en particular después que se los violó San Antonio en el primer partido de semifinales. Constantemente han tenido que lidiar con las críticas tanto Westbrook como Durant, y con las especulaciones de que este último se va a ir del equipo a fines de esta temporada.

No creo que le puedan ganar a los Warriors en 7 partidos, pero si lo hacen sería épico. Es la ventaja que ningún otro equipo tiene: 2 de los 5 mejores jugadores de toda la NBA juegan para el Thunder. Igual los Cavs están imparables y LeBron va por su redención
Lebrón juega con puros equipos de tercer orden... Es cosa de ver los datos de Lebrón.
Es el jugador con más partidos perdidos contra equipos con 50 o + victorias en la historia de la nba :lol2:


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Lo segundo es relativo, puede que el Thunder haya jugando con mayor intensidad a la defensiva, pero de todas formas los Warriors consiguieron un montón de posesiones favorables con muy buenos tiros, es solo que esta vez simplemente no entraron.

Lo que pasa es que Adams esta hecho una bestia en tableros :naster:, y esta cerrando las 2das y 3eras oportunidades que siempre daba el OKC (rebotes), lo hizo contra SAS y ahora con GSW, igual que Kanter, estan cerrando la llave con cuatica los gigantes de OKC.

Ademas (como nunca) la banca tb esta aportando ofensiva en OKC.

Tan con confianza los OKC, igual no creo que le ganen a los Warriors.
 
Por weones les paso... :hands:
No si este equipo es mejor que los bulls de jordan :lol2:

Pero si los bulls de jordan igual perdian po wn.
Los pacers siempre se los llevaban a 6tos y 7mos partidos.

:hands:


A final de temporada hablamos mejor :cafe3:
 
Ayer no vi el partido, me tenía que levantar ultra temprano hoy :ohno:
Ojala toda la serie se de como el partido de hoy y no hay que sacar conclusiones apresuradas de sólo un partido, la serie será peleada pero igual creo que al final GSW prevalecerá.
Lo importante para OKC es que ganan mucho confianza de cara a toda la serie.
Y esta es la final de la NBA porque a pesar que estos Cavs se ven mejor que los del año pasado, no veo como le pueden hacer competencia a un GSW o OKC.
 
Lo que pasa es que Adams esta hecho una bestia en tableros :naster:, y esta cerrando las 2das y 3eras oportunidades que siempre daba el OKC (rebotes), lo hizo contra SAS y ahora con GSW

Bill Laimbeer se debe de haber mandado una cachita en Nueva Zelanda en algún momento y nació este qlo, la cagó.
 
Pero si los bulls de jordan igual perdian po wn.
Los pacers siempre se los llevaban a 6tos y 7mos partidos.

:hands:


A final de temporada hablamos mejor :cafe3:

A estos Warriors se les compara con los Bulls del 96' (que ganaron 72 partidos), que ni siquiera jugaron contra los Pacers :lol2: ese equipo de Chicago perdió la misma cantidad de partidos en todos los playoffs que Golden State ya lleva recién entrando en la Final del Oeste. De hecho la única serie que jugaron contra Indiana durante el segundo tricampeonato fue la del 98' - cuando el equipo estaba viejo y lesionado - que llegó a 7 Juegos, es más, fue la única serie que llegó a esa instancia durante el segundo tricampeonato. "Siempre" :lol2:

Entre esta wea y lo de "el equipo valía callampa sin Jordan" no tengo idea de donde sacaste tu info de los Bulls :lol2:

La comparación entre ambos equipos es bastante weona porque el basket que se jugaba en cada época era diametralmente opusto, no es posible comparar a menos que se le quiere dar alguna ventaja a un estilo sobre otro (aunque una imaginaria serie entre ambos sería genial :malosi:). No digo que los Bulls sean mejores, pero andar tirando cifras - que además están malas - no sirve de mucho.

Y esta es la final de la NBA porque a pesar que estos Cavs se ven mejor que los del año pasado, no veo como le pueden hacer competencia a un GSW o OKC.

Así como OKC suele ser un piedra en el zapato para Popovich, LeTravel lo es para Durant y Westbrook. Es raro, aun cuando puedo imaginarme al Thunder logrando superar a duras a penas a Golden Stante (aunque no creo que pase), no me los imagino superando a los Cavs, el Thunder es un matchup mucho más favorable que los Warriors.
 
Última edición:
anoche pensé exactamente lo mismo :lol2:
La diferencia es que los Sixers ganaron el partido uno en casa, luego los Lakers barrieron

Nones, los 76ers tambien ganaron de visita el juego 1 ya que fue en LA, con 48 puntos de AI, incluido el famoso tiro desde la esquina, frente a la banca de Lakers y luego pasando encima de Lue



Ademas ese partido fue el único que perdieron los Lakers en todos los playoffs del 2001

Por otro lado para hoy Valanciunas sigue out y no juega, ademas a las 20:00 tenemos el Draft Lottery
 
14 puntos en el último cuarto los Warriors :ohno:. No pueden colocar a Curry a defender a Wes, le ganó todo el rato.
 
Y finalmente, los Sixers obtuvieron el #1 del Draft, gracias Hinkie
CistZc5U4AAw_uw.jpg:large
 
tyron lue:burlones:iversonn

vi poca nba este año, y no tengo en mi radar a éstos raptors. a quién hay que mirar?

pd: alguna figurita en el draft?
:orejon:
 
Volver
Arriba