• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Ese partido contra los Lakers si no fuera por Kobe que él solo puede llenar cualquier estadio con su presencia, como diria Alvaro Martin seria noche libre para la reventa jaja, pero tiene partidos accesibles Philadelphia, sobre todo contra LAL al tener localia, aunque con ellos nunca se sabe

Y sobre Kobe tambien me sumo a los aplausos, quizas sus ultimas temporadas no fueron de las mejores pero el wn se mando partidos y campeonatos a lo crack, lo malo con estos Lakers practicamente una utopia que llegue a playoffs para tener una ultima pasada por ahi, por lo que incluso llegue a pensar que seria bueno para el intentar un traspaso cobrando practicamente el minimo ya que para Kobe el dinero no es tema a estas alturas y aportando pocos minutos para cuidarse y asi ser un aporte en un equipo de playoffs, pero es fiel a los Lakers y se respeta totalmente asi que salvo una lesion que anticipe su retiro, su ultimo partido seria el 13 de abril recibiendo a los Jazz.

Ademas eso quita los rumores de que Kobe queria estirar su despedida para jugar en Rio y asi intentar tener la historica 3ra medalla dorada, lo que sin duda seria epico, pero se presta para que el wn quede como egoista ya que por mas que vaya como un jugador de reparto, le quitaria espacio a otro jugador ya que siendo objetivos KB no esta para el team USA asi como esta ahora considerando el alto nivel de jugadores que tienen y que USA de por si pesca mas los juegos olimpicos que los mundiales.

Otro mas que tendrá su Farewell tour el 2016 , ya que David Ortiz de los Red Soxs también anuncio su retiro después del termino de la próxima temporada.

alguien dijo comparaciones????
Personalmente siempre que veía jugar a Kobe me daba la impresión de ver movimientos "Like Mike". Cuando vi estos videos, me convencí de ello.

Kobe nunca ha ocultado que su gran idolo es MJ, que lo imitaba de chico y que fue siempre su modelo a seguir, ahora compararlos de verdad, es un ejercicio estupido e inutil, yo siendo un fan de kobe hasta morrir jamas podria decir que es mejor que MJ, para mi el único que le hace algo de peso a MJ es el gran Magic Johnson, aunque eran jugadores distintos, pero el nivel de talento que tenia Magic de poder jugar las 5 posiciones lo hacia un jugador único e irrepetible, pero de todas formas no creo que sea mas que MJ.
Kobe marcó la época post-MJ y yo puta que lo echaré de menos :sm:

Queda 1 min y los GSW van a igualados a 101 con Utha :eek:

Y esquivo el balazo no mas GS

No pudimos meterla adentro cuando había que hacerlo, y los Warriors tienen a Curry que es básicamente hacer trampa :lol2: . Nos clavó un triplazo para dar vuelta el partido y luego no perdonó desde la línea.

Los Warriors tienen absolutamente todo: Ataque, defensa, garra, suerte, sangre fría.

No pudimos meterla adentro cuando había que hacerlo, y los Warriors tienen a Curry que es básicamente hacer trampa :lol2: . Nos clavó un triplazo para dar vuelta el partido y luego no perdonó desde la línea.

Los Warriors tienen absolutamente todo: Ataque, defensa, garra, suerte, sangre fría.

Y a todo eso que tiene GS suma la ambicion por querer seguir ganando sin pensar en relajo alguno despues de ya haber logrado el anillo la temporada pasada e ir por más e esta como obviamente otro campeonato, mejor inicio invicto de temporada estirandolo lo mas que puedan, intentar llegar a las 33 victorias seguidas de los Lakers, el record de 72 de los Bulls que cada partido que pasa empezaran a tener esa posibilidad en mente, junto a otros records que salgan en el camino, si yo cacho que hasta en los entrenamientos son competitivos al maximo, ademas del progreso que tiene cada jugador lo que hace de GS un equipazo tanto a nivel individual como colectivo.

Cuando no es curry, es igudala, cuando no son esos 2 es draymon, cuando no son esos 3 es thompson :lol2:
Absolutamente nada que hacer ahi...(en el clutch)

Me gusta la garra que le ponen (como si tuvieran record negativo), y como juegan como hormiguitas, todos aportando su granito de arena, siempre respetando al rival y no sobrandolos... al reves de como lo hacian los bulls del 2do tricampeonato... equipo culiao pasao a damier :ohno:

GSW es un equipo feliz y se nota.

Y sobre el tema "cueva"... bueno es cierto :risa: :

BLopez culiao, todos cagados de la risa

Empezó el posible partido récord de los 76ers ante los Lakers... "vintage" Kobe on fire en su tierra natal y el Wells Fargo Center tiene que estar lleno por primera vez en el año (hay más fans de los Lakers eso si :lol2: )

Última edición:
8-0 para Philadelphia empezando el 2do tiempo y se empata a 58 el partido

Philly ganando por 14 con poco mas de 7 minutos

ganando Phila x 8 ptos con 4 min restantes... veremos como se lo da vuelta Kobe

Perdio un triple abierto Kobe despues de buena finta se rajaron los 76ers

ctm 101-90 con 1:36 restante... parece que se acaba la racha y no hay record

Volver