• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Blatt >>>>>>>>>>>>>>lue
En todo caso Lue es una simple marioneta si todos sabemos que el entrenador es Lebron, por eso un tipo de respeto como Blatt se fue cagando nomás.
Spoelstra en ese ámbito tenía bien controlada a la reina.

Tiene que ganar cleveland para que la serie tenga algún brillo.

Que encuentro cagón a love

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

El partido pasado Cleveland empezó defendiendo muy bien y dp se fueron a la chucha. Hoy están defendiendo aun mejor, les durará la wea :zippymmm:

No le deseo mal a GS pero ojalá Thompson y Green se golpeen entre si en la rodilla y se pierdan el resto de la serie :noppy:

Está claro que para que los Cavs ganen los otros jugadores tienen que buscar el aro y no depender de LeBron. GSW sabe que LeBron va a anotar 25+ y por eso se enfocan en anular al resto.

Por favor diosito que Kyrie no siga perdiendo el balón :rezo:

Que grande Alvaro Martín y el Coach, la dupla de relatores deportivos que más me gusta, en todo deporte. Hasta ver la NFL con Martín y Raul Allegre es la raja
Antes esa dupla compartia la NBA con la dupla Ernesto Jerez-Diego Balados, que tabien era excelente

ESPN tiene lejos los mejores relatos. Alvaro Martín y Ernesto Jerez le vuelan la raja a cualquier relator gringo no llamado Gus Johnson, especialmente ahora que Marv Albert está más viejo que la csm y se equivoca a cada rato en sus partidos :sm:

El Coach Morales es seco pero tiene la manía de siempre estar peleando contra alguna opinión que leyó en algún lado. Dellavadova puede jugar como las weas 3 partidos, pero hace 2 jugadas buenas seguidas y el wn va a decir "y ahora donde están los que dicen que es mal jugadol?" :lol2:

Curry ha tenido más partido como las weas (ni siquiera malos) que buenos en estos playoffs. Yo soy fan del Chef pero como estaríamos weando a otras estrellas con esta clase de actuaciones.

Partido nefasto del chef y a Cleveland le pitan hasta los peos.

yo creo que sigue lesionado curry, asumo que por eso no va a los juegos olimpicos. no lo veo al 100%
mayor intensidad de cleveland pero si se prenden los warriors un par de minutos pueden ganar perfectamente ya que los cavs andan como las weas la 2 mitad.

Volver