• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le tengo fe a Boston que pueda hacer la gran Toronto del año pasado y por ahi complicar mas de la cuenta a los Cavs que siguen siendo los favoritos del este
 
Yo creo que va fijo la final Celtics v/s Cavs en el este...Puede pasar cualquier cosa.
En el Oeste final Hueston v/s Spurs
Si fuera final GSW contra Cavs o especialmente contra los Celtics...nicagando veo campeones a los GSW
 
La supuesta semifinal Spurs-Rockets va a estar satánica en el Oeste
 
no podré verlo x ir a Metallica...
y la final se topa con el RAW post Mania... uno será grabado
 
Última edición:
Gonzaga desaprovechó 14 puntos de ventaja en el 2do tiempo.
Empatados ahora se viene un final epico ctm.
 
Afuera Derrick Rose por el resto de la temporada, por lesion a su rodilla izquierda, entre cirugia y recuperacion se calculan 8 semanas aprox

Que manera de tener mala cuea este wn, por lo visto ya fue y pensar que sera agente libre, pero pinta para cacho al que se lo lleve.
 
Afuera Derrick Rose por el resto de la temporada, por lesion a su rodilla izquierda, entre cirugia y recuperacion se calculan 8 semanas aprox

Que manera de tener mala cuea este wn, por lo visto ya fue y pensar que sera agente libre, pero pinta para cacho al que se lo lleve.
Knicks sacando el tanque
 
de infarto el doble OT entre Cavs y Pacers

preocupante el juego de Cleveland con miras a los P.O
 
Que es eso del tanque?
"To tank", "tanking", traducido como "tanquear" es una estrategia de los equipos malos de jugar mal y perder casi a propósito para tener el peor récord posible, caer en las clasificaciones al fin de temporada y x ende tener mayores posibilidades de obtener una selección alta en el siguiente draft. Lo hacen los equipos que están en reconstrucción o los que ya no tienen nada que hacer en una temporada y simplemente tiran todo por la borda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
"To tank", "tanking", traducido como "tanquear" es una estrategia de los equipos malos de jugar mal y perder casi a propósito para tener el peor récord posible, caer en las clasificaciones al fin de temporada y x ende tener mayores posibilidades de obtener una selección alta en el siguiente draft. Lo hacen los equipos que están en reconstrucción o los que ya no tienen nada que hacer en una temporada y simplemente tiran todo por la borda

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ok, vale gracias, algo cachaba de eso y que por lo mismo existe el tema de la loteria para el draft, solo que no sabia que a eso se le llamaba tanking.
 
"Lo sentimos... VOLVIÓ PAPÁ"
Osorno Básquetbol ganó la final sur de la Liga Nacional de Básquetbol
"Lo sentimos... VOLVIÓ PAPÁ"

4-1 Cerró la serie ganando de local 87-76 ante ABA Ancud y ahora espera al finalista del norte, serie que Español de Talca lidera 3-2 por sobre Los Leones de Quilpué y el próximo partido se jugará en la séptima región


En Chile se juegan finales nacionales de básquetbol desde 1985, estadísticamente jugando estas finales historicamente quedan:
Concepción con 15 finales (estadístcamente cuentan a Concepción y Talcahuano como una sola ciudad)
Santiago con 10 finales
Temuco y Osorno con 8 finales cada uno
osorno.jpg


file_20170402205522.jpg

17546838_1255857731117872_1713645699284488820_o.jpg

8dea5a30-bc8c-44d6-9f9a-998ff2eeded5.jpg
file_20170401224412.jpg


Video del quinto partido de la final sur:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba