• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo el Este

BOS-CHI
CLE-IND
TOR-MIL
WAS-ATL
Que mala por el Heat se lo merecían más que Chicago, sobre todo después de la remontada que se mandaron en la segunda mitad de temporada
¿Las semis como quedarían?
 
Que mala por el Heat se lo merecían más que Chicago, sobre todo después de la remontada que se mandaron en la segunda mitad de temporada
¿Las semis como quedarían?

Me voy por :

Chi
Cle
Tor
Was




Sent from my iPad using Tapatalk
 
El Heat se ahogó en la orilla, y terminó en el peor lugar posible: el 9-10 de su conferencia. Sin playoffs y sin ronda alta.

Llaves listas:

Oeste:

Warriors-Blazers
Jazz-Clippers (aún sin definir quién tendrá la ventaja de campo)
Spurs-Grizzlies
Rockets-Thunder

Este:
Celtics-Bulls
Wizards-Hawks
Cavs-Pacers
Raptors-Bucks
 
Que mala por el Heat se lo merecían más que Chicago, sobre todo después de la remontada que se mandaron en la segunda mitad de temporada
¿Las semis como quedarían?

1-8 vs 4-5: ganador Celtics-Bulls vs ganador Wizards-Hawks
2-7 vs 3-6: ganador Raptors-Bucks vs ganador Cavs-Pacers
 
Y tal cual anticipe, los Knicks ganaron un partido que tenían que perder (y de hecho lo remontaron en el último cuarto :lol2:) y cedieron el 6to peor sembrado a Minnesota. A rezarle a Silver para la lotería :lol2:

En 2 semanas pasaron del 4to peor record al 7mo. Same ol' Knicks...
 
Última edición:
Clippers y Bucks los únicos q veo pueden pasar sin tener ventaja de localia en esta 1era ronda.
 
Cleveland lo hizo para evitar a los Bulls.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya está la programación para estos dias por la tele chilena?
 
ya está la programación para estos dias por la tele chilena?

:idolo: Álvaro Martín posteo cuales son a priori los partidos que nos va a tocar ver durante los primeros 10 días:

SAB 15 ABR MEM v SAS ESPN LatAm/ESPN Deportes
SAB 15 ABR UTH v LAC ESPN LatAm/ESPN Deportes
DOM 16 ABR POR v GSW ESPN LatAm/ESPN Deportes
DOM 16 ABR CHI v BOS ESPN LatAm/WatchESPN
DOM 16 ABR OKC v HOU ESPN LatAm/WatchESPN
LUN 17 ABR IND v CLE ESPN LatAm/WatchESPN
MAR 18 ABR CHI v BOS ESPN LatAm/WatchESPN
MIE 19 ABR OKC v HOU ESPN LatAm/WatchESPN
MIE 19 ABR POR v GSW ESPN LatAm/WatchESPN
JUE 20 ABR CLE v IND ESPN LatAm/WatchESPN
VIE 21 ABR BOS v CHI ESPN LatAm/ESPN Deportes
VIE 21 ABR HOU v GSW ESPN LatAm/ESPN Deportes
SAB 22 ABR SAS v MEM ESPN LatAm/WatchESPN
SAB 22 ABR GSW v POR ESPN LatAm/WatchESPN
DOM 23 ABR CLE v IND ESPN LatAm/ESPN Deportes

El nuevo contrato de TV resultó a toda raja para nosotros :lol2:
 
BOS
CLE
TOR
ATL
Voy por estos resultados tambien
Me llama la atención las pocas fichas que le dan a los Celtics solo por que no poseen un allstar (ignorando incluso que Thomas si lo es, siendo el máximo anotador del Este).
Y ojo que en el caso de los Celtics, SI ES IMPORTANTE la ventaja de campo, en especial en una posible final de conferencia con Cleveland...Si llegarán a la final contra los GSW, es un paseo ese partido: Celtics tiene la mejor defensa perimetral y sin perimetro, los GSW son un equipo común y corriente (y lo demostrado en los ultimos partidos jugados entre Cel-GSW)
Voy por que el anillo se queda en Boston
 
Voy por estos resultados tambien
Me llama la atención las pocas fichas que le dan a los Celtics solo por que no poseen un allstar (ignorando incluso que Thomas si lo es, siendo el máximo anotador del Este).
Y ojo que en el caso de los Celtics, SI ES IMPORTANTE la ventaja de campo, en especial en una posible final de conferencia con Cleveland...Si llegarán a la final contra los GSW, es un paseo ese partido: Celtics tiene la mejor defensa perimetral y sin perimetro, los GSW son un equipo común y corriente (y lo demostrado en los ultimos partidos jugados entre Cel-GSW)
Voy por que el anillo se queda en Boston
Todavía hay gente que piensa que los GSW son puro tirar triples :lol2: , cimpadrito no le haga honor a su firma por favor, además no sabemos si GS llega a la final :huy:
 
Todavía hay gente que piensa que los GSW son puro tirar triples :lol2:

Jajjaa sí . Por último, por úuuuultimo era aceptable las últimas 2 temporadas, pero seguir pensándolo ahora que tienen a Kevin Durant es más de risa todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Giannis una maquinita

Victoria de MIL a domicilio sobre TOR
 
Doble tanda en ESPN a punto de comenzar

SAS - MEM

UTAH - LAC

:menani:
 
Nooooo me están webiando, se lesionó Gobert como a los 10 segundos y parece que cagó la rodila, ¡qué mala cuea por Dios!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba