• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
sinceramente ojala lleguen los warrior a la final ya que son los unicos capaces de alargar una serie a los cavs
 
Le tengo fe a los Celtics. Si pasan demás le sacan 2 a Cavs, y eso ya seria harto.

Puta la wea, Letravel y sus súper equipos (cuando estaba en Cavs en el primer periodo si era crack y llevaba solo a su equipo a las finales) y del otro lado Durant buscando el anillo de la forma más fácil...
 
Le tengo fe a los Celtics. Si pasan demás le sacan 2 a Cavs, y eso ya seria harto.

Puta la wea, Letravel y sus súper equipos (cuando estaba en Cavs en el primer periodo si era crack y llevaba solo a su equipo a las finales) y del otro lado Durant buscando el anillo de la forma más fácil...

Concuerdo.

Si Boston logra pasar a finales, estoy seguro que seran un hueso duro de roer (mas que WAS).
En esas instancias BOS se crece... el TD Garden en PO siempre fue una plaza complicada para LeTravel. sera una caldera esa wuea :lol2:

Y por el otro lado... estoy seguro que GS pierde el invicto contra el Barbas o SAS (cualquiera que salga de esa llave) o incluso antes, con UTAH.


Y en una supuesta final, al contrario del año pasado, esta temporada veo mejor a CAVs que a GS.
Pero espero y quiero que el campeon sea GS, para que se haga un poquito de justicia con el ROBO DESCARADO del año pasado.
 
Si los Celtics pasan, hay otro factor: El cansancio...y los wns juegan mejor bajo presión con cansancio acumulado y en el garden....le tengo fé...además el estilo de juego de los celtics le incomoda a los Cavs
Habría que ver esa final de conferencia.
 
:yaoming:

Partidos culiaos de estos PO.. todos por 10 o mas puntos de diferencia :lol2:
serie encaminada al 2-2


Saco el puro Mike D´antoni y la banderita blanca Pop
 
Resumen: Series empatadas, GS y CLE paseandose

B5SG69i8E.jpg
 
:yaoming:

Partidos culiaos de estos PO.. todos por 10 o mas puntos de diferencia :lol2:
serie encaminada al 2-2


Saco el puro Mike D´antoni y la banderita blanca Pop
a estas alturas me llega a dar paja ver los partidos hasta las Finales...

Han sido una paja estos playoffs. Hemos tenido 2 partidos la raja y 1 buena serie (Memphis/SA). Aun cuando nadie duda de quienes deberian llegar a las Finales, el camino para llegar a ellas podría haber sido más entretenido.
 
Hay que decir también que hay equipos que parecen máquinas en la RS y después decepcionan, y otros derechamente se hacen caca, como que tuviesen terror a estas instancias, sí Clippers/Toronto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Hay que decir también que hay equipos que parecen máquinas en la RS y después decepcionan, y otros derechamente se hacen caca, como que tuviesen terror a estas instancias, sí Clippers/Toronto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Clippers debe hacer una renovación. Siempre lo mismo,tienen medios planteles, banca profunda, Cp3, Blake, Jordan, se les lesiona 1 y cagan. Y en play-off cagonean cuáticamente. CP3 el único de verdad.
 
Estos 49 segundos son más entretenidos que esta ronda de playoffs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba