• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Olynyk
Canadiense qliao pecho frio, hasta que te salio la wea :lol2:
 
Bueen Juego 7. Los jugadores de rol o de la banca suelen aparecer mucho más de local que de visita y esta serie fue un claro ejemplo de ello. De todas formas, lo de Olynyk no lo vio venir nadie :lol2:

Ahora Boston tiene que rezar para que les entren buena parte de toodos los triples que les gusta lanzar y que de alguna forma, IT tenga respuesta a lo que Lue y LeGM le tengan preparado - probablemente una defensa de trampa como la que el Heat aplicaba contra los Bulls de Rose - y que el resto del roster se vaya rotando teniendo partidos parecidos a lo que tuvo hoy Olynyk.....ni hablar que Cleveland es claro favorito :xd: solo quiero que la serie sea ALGO interesante por lo menos :rezo:
 
La serie Clev - Bost empieza en 2 días más ? :eek:


Lo malo es que no lo da ESPN :(
 
Y asi es señores, como el equipo sin estrellas se va a la final del Este.
La banca de los Celtics le dieron el 7° partido (Olynyk qliao :lol2: ), pero con los Cavs es distinto por que tienen mejor banca. La única esperanza?, LB James tiene su peor partido con los Celtics siempre...espero que se cumpla en la serie.
 
Y asi es señores, como el equipo sin estrellas se va a la final del Este.
La banca de los Celtics le dieron el 7° partido (Olynyk qliao :lol2: ), pero con los Cavs es distinto por que tienen mejor banca. La única esperanza?, LB James tiene su peor partido con los Celtics siempre...espero que se cumpla en la serie.

También tuvo el mejor partido de su carrera contra Boston :xd:
 
Y bueno se dió la lógica del 1 contra el 2 en ambas conferencia . Esperable de todas formas . Igual es mucho más interesante ver a Boston contra cavs que a Washington . Tengo la impresión de si pasaban los Wizards se iban de escoba en la raja también . Los Celtics algo más de pelea pueden dar . Pueden robarse un partido y con mucha cuea dos, siendo optimistas :lol2: . Aunque a estas alturas la única incógnita parece ser si Cleveland y GS llegan sin lesiones a la final .
 
Hoy día es la lotería. Lakers con el culo a dos a manos y todos listos para reirse de los Knicks :sm:


yo diría que el top 3 termina siendo

1-Lakers
2-Celtics
3-Suns
 
Última edición:
:bat: Yapo yapo, quiero ver a los Lakers perder su seleccion de primera ronda. :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba