• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
los numeritos de anoche:

32 min
12 ptos
9 asistencias
4 rebotes
0 pérdidas
Volvió con mucho más experiencia, más maduro y con mucho mejor lanzamiento (como dijo coach Morales y Álvaro Martin).
Hace rato que 76ers tenía malos bases. Me gusta más el proyecto de 76ers con sus interiores que el de Lakers con sus exteriores.
 
igual ahí va a volar Noel, Embiid u Okafor... y todo apunta al primero
ojalá y logren a un buen escolta o buena selección
 
La wea es que todavía no pueden hacer un trade porque no tienen idea si Embiid realmente va a durar. Si el wn puede dejar de lado los problemas de pie el trade de Philly debería ser por Okafor y ver que tanto pueden sacar por él.
 
Si este wn no se lesiona... :lol2:

Primer jugador desde 1975 en tener un triple doble con 50 puntos




en 44 TIROS AL ARO :lol2: :lol2:
 
Si este wn no se lesiona... :lol2:

Primer jugador desde 1975 en tener un triple doble con 50 puntos




en 44 TIROS AL ARO :lol2: :lol2:


Ese csm, ahora que se le fue Durant, juega solo y se tomará el 90% de los tiros. El día que le den descanso o se lesione OKC se va a ir a la reverenda chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OKC renovó contrato con Oladipo por 4 años y Woj tweeteo que tb están cerca de renovar con Adams por esa mima cantidad de tiempo (x 100 millones).
 
Grande Ray Allen, se veia venir el retiro obviamente por su edad y ya los años sin jugar que hace perder ritmo de juego, aunque perfectamente algun equipo le podria haber ofrecido contrato y se hubieran llevado un buen reserva para jugar sus 10 - 15 min por partido y una buena alternativa para algun tiro en el clutch.

Estamos ya en epoca de retiros lamentablemente para los que quedan de finales de los 90.
 
Y Paul Pierce.

Sobre lo del mejor base puro debe ser Chris Paul el mejor, pero no es muy de mi agrado. Me quedo con Lillard, es el más completo según yo y la temporada pasada él y CJ llevaron a Portland a Play-off en la conferencia del Oeste.
Lo mismo digo, concordamos <3
 
De la class del 99 quedan: Ron Artest y Manu Ginóbili.
Del 2000: Jamal Crawford.
Del 2001: Tyson Chandler, Pau Gasol, Joe Johnson, Richard Jefferson, Zach Randolph, Tony Parker,
 
De la class del 99 quedan: Ron Artest y Manu Ginóbili.
Del 2000: Jamal Crawford.
Del 2001: Tyson Chandler, Pau Gasol, Joe Johnson, Richard Jefferson, Zach Randolph, Tony Parker,
Me parece que en la del 99 falta el tata Andre Miller.(quizas es del 98 no estoy seguro)
 
Sobre lo del mejor base puro debe ser Chris Paul el mejor, pero no es muy de mi agrado. Me quedo con Lillard, es el más completo según yo y la temporada pasada él y CJ llevaron a Portland a Play-off en la conferencia del Oeste.
Coincido plenamente. Para mi a Lillard sólo le falta tener mejores compañeros de equipo.
 
Adelantaron 2 horas el partido de los Cavs, para que después todo Cleveland se vuelque a ver lo que pasara a partir de las 21:00 en el Progressive Field.
OT : Vamos Cubs a dar vuelta la serie :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba