• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juego 1 para el olvido de los Cavs. Los Warriors jugaron "solamente" un buen partido y les volaron la raja.

Igual, creo que lo único realmente negativo para Cleveland es que no sacaron ninguna conclusión positiva de hoy. No encontraron ninguna alineación ni matchup que les conveniera. Pero al mismo tiempo, no buscaron dos weas básicas que necesitan en esta serie: explotar a Curry en defensa y bajar el ritmo de juego. Ojalá intenten esas 2 weas el domingo para ver un partido más interesante.
 
KD culiao crack por la chucha , se merece un anillo :clapclap:

La diferencia entre este año y el pasado es que esta vez está KD y no H.Barnes tirando ladrillos abierto .
 
Alguna vez (al menos en el actual formato) algun equipo ha ganado invicto (obviamente playoffs) un campeonato de la NBA?

Este equipo tiene posibilidades serias. :sisi:
 
Alguien vio esto? :lol2:

c6d6a326bce368fcf6743e360bb05ead.jpg
 
Alguna vez (al menos en el actual formato) algun equipo ha ganado invicto (obviamente playoffs) un campeonato de la NBA?

Este equipo tiene posibilidades serias. :sisi:

Nunca en ningún formato

Los Sixers del 83 y los Lakers del 2001 solo perdieron un partido antes de levantar el Larry.

El resto 2 derrotas como mínimo.
 
KD culiao crack por la chucha , se merece un anillo :clapclap:

La diferencia entre este año y el pasado es que esta vez está KD y no H.Barnes tirando ladrillos abierto .

Bueno, este año el papel de Barnes (en ofensiva) lo está haciendo Klay Thompson, de hecho ha sido casi calcado. La wea es que el aporte de Durant es tan grande que por ahora no lo han necesitado, y quizás no lo necesiten este año....pero si la serie se pone apretada, Klay es el factor X para Golden State.

La encuentro rica a la mina de Curry


1111963_1280x720.jpg

Es rica, pero :idolo: momma Curry
 
igual creo que lo klay es grave y esa inoperacioa de T. thomson dudo que se de en todos los partidos lo mismo q jefferson y love en defensa ..

yo si fuera couch de los CAVS soltaria un poco la defensa sobre klay y me centraria en los otros wns que thomson hagarre algunos rebotes, que love y smith, molesten bajo el aro y lebron se ponga wn con los arbitros y fijo se pueden cagar a los warrior.. ya que esos 3ples al princiio le costaron entrar
 


Eso no es un ankle breaker :xd: igual es un ejemplo de lo indecente que jugó LeBron en defensa hoy.

Encontré más "falta de respeto" la wea que KD le hizo a Jefferson en el 3er cuarto


Esa jugada refleja exactamente su función en los Warriors. Cuando el partido se apretó un poco y la ofensiva estaba medio perdida, le pasan la pelota al wn que puede generar tiros por si sólo y a cobrar. Dp de ese tiro los Cavs no se acercaron más.
 
Última edición:
igual creo que lo klay es grave y esa inoperacioa de T. thomson dudo que se de en todos los partidos lo mismo q jefferson y love en defensa ..

yo si fuera couch de los CAVS soltaria un poco la defensa sobre klay y me centraria en los otros wns que thomson hagarre algunos rebotes, que love y smith, molesten bajo el aro y lebron se ponga wn con los arbitros y fijo se pueden cagar a los warrior.. ya que esos 3ples al princiio le costaron entrar

Si fueras el sillón de los Cavs?!? :naster:

Love nunca ha sido bueno defendiendo. Lo único que puede esperar Cleveland de él es que agarre rebotes y de vez en cuando pueda lograr alguna parada. Pero no es mucho más de lo que mostró hoy en ese lado de la cancha.

Dejar solo a Klay para defender al resto es un plan....que puede durar 3 posesiones cuando el wn meta 2 triples :lol2: y más encima le das la chance que entre en ritmo y confianza. Si Lue fuera a probar esa estrategia, tendría que hacerlo cuando esté completamente desesperado, no en el Juego 2 de la serie...hay varias weas que los Cavs pueden probar antes de mandarse un kamikaze y dejar solo a Klay a propósito.
 
Bueno, este año el papel de Barnes (en ofensiva) lo está haciendo Klay Thompson, de hecho ha sido casi calcado. La wea es que el aporte de Durant es tan grande que por ahora no lo han necesitado, y quizás no lo necesiten este año....pero si la serie se pone apretada, Klay es el factor X para Golden State.



Es rica, pero :idolo: momma Curry
...Esa milf papá :baba:
 
Eso no es un ankle breaker :xd: igual es un ejemplo de lo indecente que jugó LeBron en defensa hoy.

Encontré más "falta de respeto" la wea que KD le hizo a Jefferson en el 3er cuarto


Esa jugada refleja exactamente su función en los Warriors. Cuando el partido se apretó un poco y la ofensiva estaba medio perdida, le pasan la pelota al wn que puede generar tiros por si sólo y a cobrar. Dp de ese tiro los Cavs no se acercaron más.

En realidad no voy a si fuera un ankle break (de hecho el wn se resbala), el video va para mostrar lo mal que anduvo en defensa Lebron
 
Ando de gira y no pude ver el partido :nonono:

mas encima el 2do es el domingo... calendario de mierda wn.

Dificil que GS gane la wuea invicto -me gustaria- pero tengo los pies en la tierra, los CAVs ganan MINIMO 1 en su casa.
 
Que decir un buen partido para empezar la serie, sobre todo el 1er cuarto fue lucha de 2 pesos pesados, pero ya cuando a GS le empezo a entrar el triple los Cavs no tenian por donde y si marcaban el triple, quedaba una autopista practicamente despejada rumbo al aro, especificamente Durant que es un crack y merece su anillo de campeon.

Sobre los Cavs Irving hizo lo que pudo, LeBron tambien, pero esperaba mas de Love, ojala aparezca mas en los partidos que vienen, de hecho ojala ya aparezca este domingo por el bien de Cleveland ya que de seguir asi y si a GS le sigue entrando con consistencia el triple esta serie puede ser un 4-0 o 4-1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba