• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Klay encendido.
No sé si es bueno o malo :lol2:

Cuándo se prende Klay, se apaga un Warriors

Los Cavs lo hicieron todo casi perfecto durante 10 minutos y un poco más. Con eso se pusieron 1 punto arriba.

Sale LeTravel y una racha de 10-0 para terminar el cuarto :lol2: :lol2: enchufadísimo Golden State, pelua la pega para los Cavs.

Creo que Lue le dio descanso temprano a LeBron para que el ql no quede raja en la 2da mitad y además pueda estar en cancha contra la banca de los Warriors....pero Cleveland se va a la mierda sin el wn, no le queda otra que jugar mucho y los 2 primeros partidos mostró que apenas se podía la raja en el último cuarto dp de tanta exigencia, le pasará otra vez lo mismo? :zippymmm:

Kerr cometió el mismo error que Brown en el Juego 1. No hay razón por la cual Curry y KD tienen que estar afuera de la cancha al mismo tiempo.

Lebron qlio va tener que superar su propia capacidad pa aguantar la serie

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Siempre es la misma wea árbitros reculiados, están cargando de faltas a todos los gsw

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

La wea descara hasta muestran la jugada qlia como si fuera una joya ofensiva y se ve a lebron dar los tres pasos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

arena qlia electrizaste hace mas emocionante el partido

:maestro:la era de los bases y el juego rapido

Por primera vez en toda la serie los Cavs pudieron evitar que los Warriors les encestaran por varios minutos pero no pudieron responder en ofensiva y sacar ventajas.

Jefferson oficialmente marcando a Durant. La señal de Lue es clara: darle la mayor cantidad de "descanso" a LeBron sin tener que sacarlo.

La wea descarada weon, le hacen falta a Green en la primera jugada

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pachulia no juega más, un completo desastre :lol2:

Intratable los Warriors. Cleveland estaría ganando por 35 ante otro equipo jugando como lo han hecho hoy :xd:

el gran mérito de los warriors si salen campeones es ganar con un pivot tan aweonao como Pachulia , ni para poner pantallas sirve el weon .

Green siendo green y regalando faltas weonas metiendo al público en el partido .

Se viene el tercer cuarto donde los warriors suelen matar , veremos que pasa .

Y Kerr insiste con Pachulia :wtf:

está como en el Juego 7 del año pasado, el ql porfiaaaao :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver